BF Finder: Cómo ver a los mejores amigos de alguien

Tu respuesta rápida:

No puedes ver al mejor amigo de Snapchat de alguien a menos que tengas acceso a su cuenta de Snapchat.

Si tienes las credenciales de inicio de sesión de Snapchat o el teléfono de esa persona, puedes ver a su mejor amigo en Snapchat.

En la página «Chat» verás a todos sus amigos. Observe el emoji delante de sus nombres. Todas las personas que tienen emojis delante de sus nombres son los mejores amigos de esa persona en Snapchat.

Porque los emoji solo aparecen cuando envías instantáneas todos los días, compartes fotos, videos, mensajes de texto, etc.

Además, las personas para las que tienes un emoji delante de su nombre en tu lista de chat son tus mejores amigos en Snapchat y tú eres su mejor amigo en su Snapchat.

Cómo ver a los mejores amigos de alguien en Snapchat:

Si tienes el Snapchat o el teléfono de esa persona en tu mano, entonces esto es absolutamente posible.

Si tienes el inicio de sesión de Snapchat o el teléfono de esa persona cuyo mejor amigo quieres ver en Snapchat, abre su pestaña «Chats» en Snapchat y mira el «Emoji» frente a los nombres de las personas en la lista de chat.

1. Usando la aplicación Snapchat

Puedes usar la aplicación Snapchat para ver a los mejores amigos de alguien. Ahora puedes probar los siguientes pasos:

Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: Luego, inicia sesión con tu cuenta de Snapchat o crea una nueva cuenta si no tienes una.

Paso 3: A continuación, busque el nombre de usuario de la persona cuyos mejores amigos desea ver.

Etapa 4: Finalmente, toque su perfil para ver su lista de mejores amigos de Snapchat.

2. Herramientas de visualización de Snapchat de terceros

Sólo tú puedes utilizar este método utilizando herramientas de visualización de Snapchat de terceros. Simplemente intente los siguientes pasos:

Paso 1: Primero, busque una herramienta confiable para ver Snapchat en Internet.

Paso 2: Luego, visite el sitio web o descargue la herramienta en su dispositivo.

Paso 3: A continuación, ingrese el nombre de usuario o ID de la persona cuyos mejores amigos desea ver.

Etapa 4: Ahora sigue las instrucciones proporcionadas por la herramienta para ver a sus mejores amigos en Snapchat.

3. Observación de rachas de Snapchat

Puedes probar este método mirando las rachas de Snapchat de la persona. Pruebe los siguientes pasos:

Paso 1: Primero, abre la aplicación Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: A continuación, busque el nombre de usuario de la persona cuyos mejores amigos desea ver.

Paso 3: A continuación, busque instantáneas con el emoji de fuego (🔥) junto al nombre de usuario, lo que indica una racha activa.

Etapa 4: Ahora toca su nombre de usuario para ver los nombres de las personas con las que tienen aventuras, que probablemente sean sus mejores amigos.

4. Pregúntale directamente a la persona

Debes utilizar este método preguntándole directamente a la persona quiénes son sus mejores amigos en Snapchat. Simplemente intente los pasos a continuación:

Paso 1: En primer lugar, contacta a la persona a través de una aplicación de mensajería o en persona.

Paso 2: Luego, pregúntales cortésmente si pueden compartir contigo a sus mejores amigos en Snapchat.

Paso 3: A continuación, pueden optar por mostrarte una lista de sus mejores amigos o brindarte la información que estás buscando.

Etapa 4: Ahora puedes ver a los mejores amigos de alguien en Snapchat obteniendo la información de la propia persona.

Cómo saber si alguien es tu mejor amigo:

Con el amigo o cualquier persona en Snapchat con quien compartes actualizaciones diarias, envíale un snap y él/ella también te envía un snapback, comparte fotos, videos, momentos destacados, etc., y también te hace lo mismo desde su Al final, se considera tu mejor amigo en Snapchat.

Hay algunos criterios que, si dos personas se encuentran de su lado, se consideran mejores amigos en Snapchat. Veamos cuáles son estos criterios:

◘ Las dos personas deben estar conectadas en Snapchat, lo que significa que han aceptado las solicitudes de amistad del otro en Snapchat.

◘ Las dos personas intercambian instantáneas a diario y las han estado enviando continuamente durante más de dos semanas, todos los días.

◘ Las dos personas comparten fotos y videos, chatean, comparten ubicación y los etiquetan en la historia, comparten videos destacados, no todos los días, pero sí la mayoría de los días.

Si dos usuarios de Snapchat cumplen con estos pocos criterios, son declarados mejores amigos de Snapchat y también aparece «un emoji» delante del nombre de otra persona, en la lista de chat de Snapchat, que nadie puede ver. Se pierde en tu chat, por eso solo tú puedes ver ese emoji.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo saber si eres el mejor amigo número uno de alguien en Snapchat?

Si eres el mejor amigo número uno de alguien en Snapchat, tu nombre estará en la parte superior de su lista de chat con el emoji de mejor amigo al lado de tu nombre. Dado que ustedes dos envían instantáneas todos los días, chatean todos los días y responden historias con frecuencia, su nombre estará en la primera posición en su teléfono y en el suyo.

2. Si alguien está en tu lista de mejores amigos, ¿estás tú en la de ellos?

No necesariamente. ¿Qué pasa si la forma en que esta persona se burla de ti también hace lo mismo con otras personas en su Snapchat? Sin embargo, el emoji que aparece en tu cuenta delante de tu nombre, el mismo emoji aparecerá delante de tu nombre en tu cuenta de Snapchat. Esto confirma que eres su mejor amigo en Snapchat. Pero nada puede confirmar que sólo tú seas su mejor amigo.

3. ¿Por qué no pongo a alguien en mi lista de mejores amigos?

Esto se debe a antecedentes anteriores. En el pasado, habrías intercambiado instantáneas todos los días, por eso esa persona está en tu lista de mejores amigos. Sin embargo, una vez que dejes de enviar instantáneas a alguien, después de un mínimo de 14 días y un máximo de 60 días, esa persona será eliminada como tu mejor amigo.

Califica este post