Buscador de IP de TikTok: Cómo encontrar la dirección IP de alguien en TikTok

Using Grabify Tool

Tu respuesta rápida:

Para encontrar la ubicación de una cuenta de TikTok, primero debe obtener los datos del usuario y su dirección IP.

Puedes encontrar la dirección IP de alguien en TikTok utilizando varias herramientas en línea. La herramienta más eficaz es Grabify IP Logger, que puede utilizar para rastrear la dirección IP de los usuarios de TikTok.

Puedes acortar enlaces usando Grabify y luego compartirlos con los usuarios de TikTok cuya dirección IP deseas rastrear.

Tan pronto como un usuario hace clic en el enlace, Grabify rastrea y registra la dirección IP de ese usuario y luego lo redirige al contenido original del enlace.

También puedes utilizar otra herramienta llamada Localizador de IP de TikTok que no es tan efectivo como Grabify pero aún funciona para encontrar direcciones IP de usuarios de TikTok.

Cómo encontrar la dirección IP de alguien en TikTok:

Hay algunos pasos que debes seguir:

🔯 La herramienta Grabify

Puede utilizar la herramienta Grabify para rastrear la dirección IP del usuario de TikTok.

Paso 1: abre Grabify

Con la herramienta Grabify IP Logger, puede encontrar la dirección IP de cualquier usuario de TikTok. Grabify es una herramienta para acortar enlaces que registrará la dirección IP de los usuarios que hacen clic en el enlace acortado.. Antes de abrir Grabify, debes buscar un video interesante en TikTok y luego copiar el enlace del video para acortarlo usando Grabify.

Debe utilizar su navegador para abrir la herramienta Grabify.

El enlace a la herramienta: es https://grabify.link/.

Usando la herramienta Grabify

Esta herramienta de seguimiento de IP le ayudará a rastrear la dirección IP de cualquier usuario de TikTok enviándole enlaces abreviados como cebo sin que lo sepa o tenga idea. Por lo tanto, para iniciar el proceso es necesario abrir la herramienta Grabify IP Logger.

Paso 2: configura el enlace del video de TikTok como corto

Después de abrir la herramienta Grabify, podrá encontrar un cuadro de búsqueda blanco con un texto encima que dice Introduzca una URL válida o un código de seguimiento. En el cuadro, debes pegar el enlace copiado del video de TikTok.

Asegúrese de que el enlace que está utilizando sea válido.

URL de Grabify-IP-Logger-2

Ahora que ha pegado el enlace en el cuadro blanco, debe hacer clic en el botón Crear URL.

Le pedirá su consentimiento a sus términos y condiciones y aceptará continuar. La herramienta comenzará a generar una versión abreviada del enlace que acaba de ingresar.

Paso 3: obtenga el enlace abreviado y compártalo

Después de hacer clic Crear URL y ha aceptado los términos y condiciones de la herramienta, encontrará que la herramienta, dentro de unos momentos, le mostrará la página de Información del enlace donde podrá encontrar la versión abreviada del enlace denominado Nuevo enlace.

Necesitas copiar este enlace presionando el botón Copiar icono al lado del texto Nuevo enlace.

enlace llamado Nuevo enlace

Sin embargo, antes de copiar también es posible cambiar el dominio del nuevo enlace para que el usuario aún no pueda descubrir que el enlace es un truco del IP Tracker.

Al ver el dominio relacionado con Grabify, el usuario podría saber que el enlace es clickbait, por lo que es mejor cambiar el dominio del Nuevo enlace haciendo clic en Cambiar dominio/Crear un enlace personalizado y luego haciendo clic en Copiar para copiarlo al portapapeles.

En esta página también podrá ver el enlace original, el código de seguimiento y algunos otros detalles. Debe recordar el código de seguimiento para utilizarlo más adelante.

Como ya copió el enlace, debe abrir la aplicación TikTok y compartirla con los usuarios cuyas direcciones IP desea rastrear.

Paso 4: vaya al enlace de seguimiento

Después de compartir la versión abreviada del enlace con los usuarios de TikTok cuya dirección IP desea conocer, debe esperar unos minutos antes de comenzar a verificar su dirección IP.

No puede rastrear su dirección IP tan pronto como haya compartido el enlace, pero espere unos minutos hasta que abran el enlace para que Grabify pueda registrar la IP del usuario. Una vez que hagas clic en el enlace, Grabify rastreará tu dirección IP y te redirigirá inmediatamente al vídeo original.

Ir al código de seguimiento

Después de unos minutos de compartir el enlace, debes buscar Grabify IP Logger nuevamente y luego ingresarlo en su sitio web oficial. Ahora, en el cuadro blanco, ingrese el código de seguimiento generado por Grabify junto con el enlace abreviado, luego haga clic Codigo de localización.

Paso 5: busque la dirección IP y la ubicación

Tan pronto como abras el Enlace de monitoreo Después de ingresar el código de seguimiento en el cuadro de búsqueda blanco, se abrirá la página de resultados.

Resultado 1: Página y junto con ella podrás ver un número en el encabezado de la página, por ejemplo:

El número indica cuántos usuarios han hecho clic en el enlace, es decir, cuántas direcciones IP están registradas.

Debe desplazarse un poco hacia abajo y encontrará el resultado mostrado en forma de columna. En la tabla de la segunda columna encontrarás las direcciones IP de los dispositivos que tiene registrada la herramienta Grabify de los usuarios que hicieron clic en la herramienta. Junto con la dirección IP, también podrá encontrar otros detalles como Fecha/hora, agente de usuario, nombre de host, etc.

Registros de seguimiento

En la última columna de la tabla hay un Más información opción, en la que debe hacer clic para ver detalles detallados sobre los usuarios cuyas direcciones IP están siendo rastreadas. Esto incluye dirección de correo electrónico, ubicación, estado, país, etc.

🏷 Elige la mejor opción:

Le recomendamos encarecidamente que lo pruebe. Grabificar ya que es una herramienta verificada y segura de usar. Dado que la información que busca es sensible y crucial, debe utilizarla. Grabificar para hacerlo.

Grabify tiene un proceso seguro de tres pasos para rastrear la dirección IP de los usuarios de TikTok, pero la herramienta TikTok IP Tracker no.

Además, la información proporcionada por Grabify en la tabla de resultados son los datos actuales y más recientes. También muestra todos los detalles necesarios y ampliados sobre el usuario cuya dirección IP desea rastrear. La herramienta es lo suficientemente segura como para mantener la confidencialidad de toda la información de la página de resultados, por lo que es mejor optar por ella.

Califica este post