Búsqueda de nombre de usuario de Microsoft: cómo encontrar el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft

Microsoft account login page.

Tu respuesta rápida:

Para encontrar el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft, primero vaya a la página de inicio de sesión de su cuenta de Microsoft y haga clic en la opción «Olvidé mi nombre de usuario». Luego, ingrese el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del contacto de seguridad asociado con su cuenta.

Luego, simplemente solicite que se envíe un código de seguridad al número de teléfono o correo electrónico proporcionado, ingrese el código que reciba y seleccione «Siguiente». Una vez que vea la cuenta que está buscando, puede iniciar sesión con el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft.

Cómo encontrar el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft:

Los siguientes métodos están disponibles para encontrar un nombre de usuario de Microsoft:

1. Uso de información de seguridad

Debe utilizar este método si ya ha configurado la información de seguridad en su cuenta de Microsoft. Le ayudará a recuperar su nombre de usuario fácilmente.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: En primer lugar, vaya a la página de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft.

Paso 2: A continuación, haga clic en la opción «Olvidé mi nombre de usuario».

Paso 3: Ahora ingrese el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del contacto de seguridad asociado con su cuenta.

Etapa 4: Aquí, solicite que se le envíe un código de seguridad al número de teléfono o correo electrónico proporcionado.

Paso 5: Una vez que reciba el código, ingréselo y seleccione «Siguiente».

Finalmente, cuando vea la cuenta que está buscando, inicie sesión con el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft.

Página de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft.

2. Usa Spokeo

Puede usar Spokeo para buscar el nombre de usuario de cualquier cuenta (aquí es una cuenta de Microsoft) según el nombre, el correo electrónico o el número de teléfono de una persona. Esto puede resultar útil si estás intentando encontrar la cuenta de alguien pero solo tienes información limitada.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Primero, vaya al sitio web de Spokeo: https://www.spokeo.com/.

Paso 2: Luego, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona en la barra de búsqueda.

Búsqueda de nombre de usuario de Microsoft: cómo encontrar el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft

Paso 3: Haga clic en el botón «Buscar ahora» para continuar con su búsqueda.

Ahora verá resultados de búsqueda que pueden incluir el nombre de usuario de la cuenta Microsoft de la persona, si está disponible.

3. Prueba la herramienta Peoplelooker

Puede utilizar Peoplelooker para buscar el nombre de usuario de una cuenta de Microsoft según el nombre, el correo electrónico o el número de teléfono de una persona.

Esto puede resultar útil cuando desea encontrar la cuenta de alguien utilizando la información disponible.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Primero, abra el sitio web de Peoplelooker: https://www.peoplelooker.com/.

Paso 2: Luego, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona en el campo de búsqueda.

Paso 3: Ahora, haga clic en el botón “Buscar” para continuar con la búsqueda.

observador de personas

Verá los resultados de la búsqueda y, si el nombre de usuario de la cuenta Microsoft de la persona está disponible, Peoplelooker puede mostrarlo.

4. Herramienta de búsqueda de EE. UU.

Puede utilizar USSearch para buscar el nombre de usuario de una cuenta de Microsoft según el nombre, el correo electrónico o el número de teléfono de una persona. Esta herramienta le permite buscar personas y obtener información, incluidos sus nombres de usuario.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: En primer lugar, visite el sitio web de USSearch: URL: https://www.ussearch.com/.

Paso 2: Luego, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona en el campo de búsqueda.

Paso 3: Ahora, aquí haga clic en el botón “Buscar” para continuar con la búsqueda.

Aquí, USSearch mostrará resultados de búsqueda que pueden incluir el nombre de usuario de la cuenta Microsoft de la persona, si está disponible.

5. Jaque mate instantáneo

También puede utilizar Instant Checkmate para buscar el nombre de usuario de una cuenta de Microsoft según el nombre, el correo electrónico o el número de teléfono de una persona.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Primero, vaya al sitio web de Instant Checkmate: URL: https://www.instantcheckmate.com/.

Paso 2: Luego, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona en el campo de búsqueda.

Paso 3: A continuación, haga clic en el botón “Buscar” para iniciar la búsqueda.

Jaque mate instantáneo

Ahora, Instant Checkmate le proporcionará resultados de búsqueda y, si el nombre de usuario de la cuenta de Microsoft de la persona está disponible, es posible que se muestre.

Califica este post