Cómo arreglar la pantalla compartida de Google Duo que no aparece en el iPhone

Click on Apps

✎ Hallazgos clave:

» Puedes arreglar que la pantalla compartida de Google Duo no aparezca en el iPhone asegurándote de que tu aplicación esté actualizada a la última versión y otorgando todos los permisos necesarios para compartir pantalla.
» Puede solucionar problemas de caché desinstalando la aplicación Google Duo y luego reinstalándola desde App Store, lo que proporciona un borrón y cuenta nueva para que la función de compartir pantalla funcione correctamente.
» Si el problema persiste, otorgue permisos a la aplicación como «Cámara» y «Micrófono» y asegúrese de que su cuenta de Gmail esté conectada.

Cómo arreglar la pantalla compartida de Google Duo que no aparece en el iPhone:

Puedes probar los siguientes métodos:

1. Actualiza Google Duo y reinicia el iPhone

Puedes utilizar este método si la pantalla compartida de Google Duo no aparece en tu iPhone.

🔴Pasos a seguir:

Ahora puedes probar los siguientes pasos:

Paso 1: En primer lugar, abre la App Store en tu iPhone.

Paso 2: Luego, toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha.

Paso 3: A continuación, desplácese hacia abajo y busque Google Duo en la lista de aplicaciones.

Etapa 4: Finalmente, si hay una actualización disponible, toque el botón «Actualizar» junto a Google Duo. Una vez que se complete la actualización, reinicie su iPhone y verifique si compartir pantalla ahora funciona.

2. Usando QuickTime Player (Mac)

Puedes probar este método usando QuickTime Player, que requiere una computadora Mac.

🔴Pasos a seguir:

Simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1: Primero, abra QuickTime Player en su Mac. Si no puede encontrarlo, puede buscarlo en la carpeta Aplicaciones o utilizar la búsqueda de Spotlight.

Paso 2: Luego, conecta tu iPhone a tu Mac usando un cable Lightning a USB.

Paso 3: Luego, haga clic en «Archivo» en la barra de menú y seleccione «Nueva grabación de película».

Etapa 4: Finalmente, aparecerá una ventana de registro. Haga clic en la pequeña flecha al lado del botón de grabación y seleccione su iPhone como fuente de cámara y micrófono. Abre Google Duo en tu iPhone y comienza a compartir pantalla.

3. Usando la herramienta de grabación de pantalla Movavi

Sólo tú puedes utilizar este método utilizando la herramienta de grabación de pantalla Movavi.

🔴Pasos a seguir:

Simplemente intente los siguientes pasos:

Paso 1: Primero, abra su navegador web y visite la página de inicio de Movavi Screen Recorder en https://www.movavi.com/adv/screenrecorder.html.

Paso 2: Luego, descarga e instala Movavi Screen Recorder en tu iPhone.

Paso 3: A continuación, inicie Movavi Screen Recorder y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurarlo.

Etapa 4: Ahora abre Google Duo y comienza a compartir pantalla. Utilice Movavi Screen Recorder para grabar su sesión de pantalla compartida.

Por qué la pantalla compartida de Google Duo no aparece en el iPhone:

Aquí hay algunas razones a continuación:

1. La aplicación no está actualizada.

Si su aplicación Google Duo no está actualizada, a veces puede encontrar este tipo de problema. Para acceder a cualquier función nueva de Google Duo, deberá actualizar la aplicación, si está disponible.

Por ejemplo, la versión anterior de Google Duo puede dejar de compartir pantalla. Por lo tanto, debe verificar si hay actualizaciones disponibles o no.

Abra la App Store y busque Google Duo para ver si hay actualizaciones disponibles; si está disponible, debes actualizar la aplicación.

2. No se permite la grabación de pantalla.

A veces puedes enfrentar este problema si no has permitido algunos permisos en Google Duo. Luego abre la Configuración de tu iPhone y abre la aplicación Google Duo. Verifique los permisos que le ha otorgado a la aplicación; si no se concede el permiso, concédalo. Sería mejor si concediera permisos de cámara, micrófono, almacenamiento y otros.

3. Problema de caché en Google Duo

Si ha estado usando Google Duo durante mucho tiempo, habrá muchos archivos de caché almacenados en su teléfono. Si no borra los archivos de caché, pueden ocurrir algunos problemas; debe eliminar estos archivos de caché de la memoria, lo que puede resolver su problema.

Intenta siempre borrar el caché de la aplicación de tu teléfono móvil, puede que se solucione el problema y podrás volver a compartir tu pantalla en Google Duo.

Para Android puede encontrar la opción Borrar caché y para iPhone puede encontrar la opción Descargar aplicación. Entonces, para saber cuántos archivos de caché hay almacenados en tu Android:

🔴 Pasos a seguir – Android:

Paso 1: Abra la aplicación Configuración de Android, vaya a la sección Aplicaciones y busque Google Duo allí; También puedes mantener presionada la aplicación durante unos segundos, tocar el ícono «i» e irás a la sección Información de la aplicación.

Haga clic en Aplicaciones
Haga clic en dúo

Paso 2: Después de ingresar a la sección Información de la aplicación, puede ver las opciones de Almacenamiento y Caché.

Haga clic en Almacenamiento

Paso 3: Pulsa sobre él y en la sección Espacio Usado podrás ver la opción Caché; allí puedes ver cuántos archivos de caché tienes para esta aplicación.

Haga clic en Borrar caché

🔴 Pasos a seguir – iPhone:

Paso 1: Abre la Configuración de tu iPhone y desplázate hacia abajo en la página. Luego toque la opción General, luego seleccione Almacenamiento de iPhone.

Haga clic en General
Haga clic en Almacenamiento de iPhone

Paso 2: Aquí puede ver todas las aplicaciones, incluido Google Duo, y muestra cuánto espacio ocupa la aplicación Google Duo. Abra la aplicación Google Duo desde aquí y podrá ver las dimensiones «Tamaño de la aplicación» y «Documentos y datos».

Haga clic en Google Duo
Haga clic en Descargar datos
5/5