✎ Hallazgos clave:
» Puede configurar fácilmente los límites de datos del punto de acceso yendo a «Configuración >> Administración de datos» y habilitando la opción de administración inteligente en su dispositivo.
» Además, use la configuración personal de su iPhone para monitorear el uso de datos de todas las aplicaciones en los dispositivos conectados. Garantice una gestión eficiente de los datos para evitar agotar su saldo.
» Si desea evitar exceder su límite de datos al conectarse o crear un punto de acceso, habilite la función de límite de datos para controlar y monitorear de manera efectiva su uso.
Cómo configurar el límite de datos de su punto de acceso:
Si desea limitar el uso del punto de acceso en su iPhone, puede hacerlo de muchas maneras. Sólo necesita conservar sus datos de manera inteligente para usarlos en otros trabajos importantes en lugar de desperdiciarlos en cosas inútiles.
1. Usando la aplicación DataMan
Si desea limitar el uso de datos en el punto de acceso de iPhone, debe utilizar «DataMan» detrás de su punto de acceso móvil.
Sólo necesita instalarlo desde iTunes Store y esto limitará el uso de todas las aplicaciones en segundo plano y monitoreará los datos en consecuencia.
2. Desactive la actualización de la aplicación en segundo plano
Si sus aplicaciones en segundo plano utilizan una gran cantidad de datos, puede mantener la configuración correspondiente para aprovechar el uso de datos. Puedes desactivar las actualizaciones en segundo plano y así comprobar las aplicaciones que utilizan la mayor cantidad de datos en tu dispositivo. Puede desactivarlo por completo si desea guardar sus datos limitados.
Sin embargo, algunas aplicaciones de gestión de datos, si ya las tienes instaladas en tu dispositivo, pueden hacerlo de forma inteligente y automática. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo en tu iPhone y elegir qué quieres controlar con tu red de punto de acceso.
3. Supervise aplicaciones en su iPad o iPhone
Estos son los pasos más simples que puede seguir para monitorear el uso de datos de su punto de acceso. Si desea monitorear sus aplicaciones en su iPhone o iPad, puede seleccionar cualquiera de las herramientas de administración de datos disponibles para su dispositivo para controlar su límite de uso de datos y usarlos solo para los fines más eficientes.
Puede buscar actualizaciones para cualquier aplicación que venga automáticamente desde la tienda de iOS.
Esto significa que las actualizaciones automáticas de aplicaciones pueden controlar una gran cantidad de datos para una red de puntos de acceso limitada.
El hecho es que el uso de datos en segundo plano para cada aplicación ha disminuido significativamente en comparación con el uso diario promedio.
4. Usa tu cerebro para reducir el consumo de datos
Si estaba acostumbrado a ver videos en HD, limitar su solicitud a videos en SD puede limitar significativamente el uso de datos de su punto de acceso. Todo lo que puede hacer es simplemente detener las descargas en curso, limitar la cantidad de descargas por día y también cambiar al «Modo de datos bajos» en su iPhone.
Cómo limitar el uso de datos usando Hotspot Manager:
Si desea monitorear su punto de acceso WiFi usando algunas aplicaciones gratuitas, puede usar algunas aplicaciones de administrador de punto de acceso WiFi que pueden proporcionar una red WiFi segura sin pérdida de velocidad.
1. Administrador de punto de acceso Wi-Fi portátil
Administrador de puntos de acceso portátil es una aplicación gratuita de administración de puntos de acceso Wi-Fi que puede usarse en sus dispositivos Android para medir el uso del punto de acceso.
Puede descargarlo desde Google Play Store y no hay pérdida de velocidad a través de esta aplicación de administración de Wi-Fi. A través de esta aplicación, puede proteger esta red Wi-Fi con contraseñas seguras.
Puede medir el uso de su punto de acceso Wi-Fi a través de esta aplicación.
Además de eso, puedes configurar un potente punto de acceso WLAN desde tu teléfono móvil y también puedes establecer el límite de uso de datos por usuario.
2. Monitoreo de puntos de acceso de NeoData
NeoData está disponible en Google Play Store y es compatible con Android 6 o posterior.
NeoData en realidad rastrea el uso de datos de todas las aplicaciones instaladas.
Puedes controlar tu uso de datos en cualquier momento Neodatos y puedes establecer un límite de plan de datos con esta aplicación. También puede realizar un seguimiento del tiempo pasado en la red del punto de acceso a través de esta aplicación Hotspot Monitor.
3. Mi administrador de datos
My Data Manager es otra aplicación de monitoreo del uso de datos que puede rastrear el uso de datos desde la pantalla de inicio de su dispositivo móvil y es capaz de monitorear todas las aplicaciones instaladas.
Puede descargarlo de Google Play Store y usarlo para monitorear su punto de acceso Wi-Fi y configurar un plan de datos.
Esta aplicación puede mostrar todos los datos que ha utilizado cada aplicación junto con la hora.
La mejor parte.
Puede configurar un plan compartido con esta aplicación de administración de datos que pueden utilizar muchos usuarios en la red de punto de acceso y puede compartir datos entre esos usuarios.
Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.