Cómo grabar FaceTime en la pantalla con audio

Start the recording

✎ Hallazgos clave:

» Puedes grabar tu pantalla FaceTime con audio en tu MacBook usando la función de grabación de pantalla interna. Inicie FaceTime, presione Comando+Mayús+5, seleccione el área de la pantalla y presione el botón de grabación. Detenga la grabación después de la llamada y guarde el archivo.
» Para iPhone, inicie la llamada FaceTime, haga clic en el botón de grabación de pantalla, manténgalo presionado, active el sonido del sistema y comience a grabar después de una cuenta regresiva de tres segundos para una grabación de audio perfecta.

Cómo grabar FaceTime con audio:

Para cada dispositivo siga los diferentes pasos:

1. Con grabadora MacBook

Siga los pasos a continuación:

Paso 1: abre FaceTime

Si desea grabar llamadas FaceTime en una MacBook, puede hacerlo fácilmente utilizando la función de grabación de pantalla interna de la MacBook. La función de grabación de pantalla interna de la MacBook puede grabar todo lo que aparece en la pantalla con audio.

Por lo tanto, para grabar FaceTime con audio, primero debes iniciar la aplicación FaceTime en tu MacBook. Asegúrese de haber actualizado la aplicación y de que haya una conexión a Internet estable o una red Wi-Fi conectada a su dispositivo para que no se ignore la llamada FaceTime.

Paso 2: presione comando+mayús+5

Después de abrir la aplicación FaceTime, deberás activar la función de grabación de pantalla interna de tu MacBook. Para activar la grabadora de pantalla interna, deberá presionar comando+mayús+5 teclas en el teclado de tu MacBook.

Estas teclas deben presionarse juntas y verá aparecer una casilla de verificación en la sección inferior de la pantalla. Es una grabadora de pantalla de MacBook.

Paso 3: seleccione el área de la pantalla

Después de que aparezca la casilla de verificación de la grabadora de pantalla, podrá ver las diferentes opciones del área de la pantalla. Con estas opciones, puede optar por grabar la pantalla completa o solo una parte seleccionada.

Por lo tanto, desde la casilla de verificación tendrás que seleccionar el área de la pantalla que deseas grabar. Al grabar una llamada FaceTime, es mejor elegir una parte de la pantalla en lugar de toda la pantalla.

Paso 4: comienza a grabar

Una vez que haya terminado de seleccionar el área de su pantalla, deberá hacer clic en el botón de grabar para comenzar a grabar su pantalla. Después de hacer clic en el botón de grabar, comenzará a grabar todo en su pantalla. Solo después de iniciar la grabación de pantalla, tendrás que iniciar la llamada FaceTime para que se grabe toda la llamada.

Empezar a grabar

Paso 5: deja de grabar y guarda el archivo

Cuando finalice la llamada FaceTime, deberá hacer clic Detener de la casilla de verificación para detener la grabación de pantalla. La señal de alto aparece como un triángulo dentro de un círculo. Después de hacer clic en él, se detendrá la grabación de la pantalla y luego el archivo grabado se guardará en la memoria de su dispositivo.

Detener la grabación y guardar el archivo

2. Usando Wondershare DemoCreator

Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Descargue Wondershare Demo Creator

Wondershare Demo Creator se puede utilizar para grabar la pantalla de FaceTime con audio. Dado que utilizará este software en su MacBook, deberá descargar la versión para MacBook de este software.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace: https://democreator.wondershare.com.

Después de la descarga, el icono de Wondershare Demo Creator aparecerá en la pantalla de inicio de su MacBook. Tendrás que hacer doble clic en el icono de Demo Creator para abrirlo.

democreador

Paso 2: haga clic en Iniciar un proyecto de grabación

Después de abrir la herramienta Demo Creator, se le presentará la interfaz Demo Creator. Desde la interfaz, tendrás que hacer clic Comenzar un proyecto de grabación. Luego se le presentará una casilla de verificación, en la que encontrará varias opciones para grabar su pantalla.

Luego inicie la llamada FaceTime haciendo clic Cara a cara aplicación desde el panel inferior de la pantalla de su MacBook.

Haga clic en Iniciar un proyecto de grabación.

Paso 3: seleccione el área de la pantalla

Una vez que inicie la aplicación FaceTime, deberá seleccionar el área de la pantalla que desea capturar y grabar. No es necesario seleccionar toda la pantalla, solo la parte de FaceTime de la pantalla.

Para hacer esto, deberá hacer clic en la flecha hacia abajo debajo del archivo. Área de captura encabezado y luego haga clic Área personalizada para personalizar el área que desea grabar. A continuación, deberá hacer clic y arrastrar el mouse sobre el área de FaceTime para seleccionar el área de destino.

haga clic en el área personalizada

Paso 4: enciende el sonido y el micrófono de tu sistema

Dado que también necesita grabar el audio de la llamada FaceTime, deberá habilitar la audio del sistema y el Micrófono botones desde la configuración de control.

Tendrás que desplazarte por el archivo. audio del sistema botón y el Micrófono botón de la derecha para habilitarlo para que se grabe el sonido o audio de la llamada.

Habilitar el audio y el micrófono del sistema

Paso 5: haga clic en REC

Una vez que haya habilitado el botón de audio y micrófono del sistema, deberá hacer clic en REC para iniciar la grabación de pantalla.

haga clic en el botón REC

También puedes presionar el botón F9 en el teclado para comenzar a grabar. El software sólo grabará el área objetivo y no toda la pantalla. Si desea pausar la grabación, puede presionar F9 para pausarlo y reanudarlo.

Cuando finalice la llamada, debe hacer clic Detener botón o el F10 tecla del teclado para detener la grabación. Después de detener la grabación, el editor de video se abrirá automáticamente donde podrá encontrar y editar el video grabado.

haga clic en el botón Detener

3. Grabar llamadas en iPhone

Las llamadas FaceTime se pueden grabar utilizando la grabadora de pantalla incorporada en los dispositivos iOS. En iPhone 11 y posteriores, no es necesario descargar aplicaciones de terceros para grabar llamadas FaceTime con audio, ya que la grabadora de pantalla del sistema le permite hacerlo.

Esto es lo que necesitarás para poder grabar llamadas FaceTime con audio en tu iPhone:

🔴Pasos a seguir:

1. Primero conecta los auriculares a tu iPhone.

2. A continuación, deberá iniciar la llamada FaceTime utilizando la aplicación FaceTime.

aplicación facetime

3. Luego, abra el centro de control bajando el panel superior. Después de eso, podrás ver el ícono de grabación de pantalla, que es un círculo blanco.

Haga clic en Opción de grabación

4. Tendrás que hacer clic en él para activar el grabador de pantalla.

5. Como necesitas grabar la llamada con audio, tendrás que hacer clic y mantener presionado el ícono de la grabadora de pantalla y te llevará a otra página.

6. Luego, haga clic en el ícono del micrófono en la página siguiente para habilitar el audio del sistema.

7. Después de una cuenta regresiva de tres segundos, comenzará la grabación de la pantalla.

8. Al finalizar la llamada deberás detener la grabación desde el centro de control tirando de él hacia abajo.

Para detener la grabación

9. Los videos grabados se almacenarán junto con otras fotos y videos en la galería de su dispositivo.

10. Puedes editar el video grabado para personalizar su tamaño más adelante.

¿Por qué la grabación de pantalla FaceTime no tiene audio?

Si no puede grabar FaceTime con audio, deberá quitarse los auriculares de su iPhone y comenzar a grabar la llamada FaceTime. A menudo, cuando grabas la pantalla con los auriculares conectados, el audio no se graba.

Aumenta y maximiza el volumen de las llamadas FaceTime para que el audio se pueda grabar correctamente.

Antes de iniciar la llamada, deberás asegurarte de que no hay mucho ruido de fondo. Si el fondo es ruidoso, esto interferirá con el sonido de la grabación y probablemente entorpecerá toda la grabación.

Luego graba FaceTime en un lugar tranquilo donde no haya muchas distracciones ni ruidos de fondo para que el sonido o audio de la llamada se pueda grabar correctamente.

Sin embargo, si no puede grabar una llamada FaceTime con audio, debe utilizar una aplicación de terceros en lugar de la grabadora de pantalla del sistema.

5/5