Tu respuesta rápida:
Para guardar fotos editadas de Instagram sin publicarlas, use un filtro de historia y guarde la foto. Para esto, en primer lugar, abre la aplicación de Instagram y tira la pantalla ligeramente hacia la derecha, para abrir la cámara de Instagram y toca el gran círculo blanco en el centro y haz clic en la imagen.
Cómo guardar fotos editadas de Instagram:
Los filtros de Historias de Instagram son tan sorprendentes como los de Snapchat. Instagram ofrece una amplia gama de filtros estéticos, divertidos y coloridos para agregar a las fotos en las que haces clic usando la opción de cámara.
1. Herramienta de captura de pantalla de terceros
Puedes utilizar esta herramienta de terceros llamada Lightshot para capturar y guardar tus fotos editadas de Instagram.
🔴Pasos de uso:
Siga los pasos a continuación:
Paso 1: Primero, abra su navegador web favorito y vaya a Lightshot en: https://www.lightshot.com/.
Paso 2: Luego, instale la extensión/complemento Lightshot para su navegador.
Paso 3: Luego, vaya a Instagram y abra la foto que editó.
Etapa 4: Ahora usa Lightshot para tomar una captura de pantalla de la foto y guardarla en tu dispositivo.
2. Sitio web de descarga de fotografías
Puedes intentar usar un sitio web de descarga de fotos como DownloadGram para guardar tus fotos editadas de Instagram. Así es como:
Paso 1: Primero, abra su navegador web favorito y abra DownloadGram: https://downloadgram.com/.
Paso 2: A continuación, abre Instagram y busca la foto editada que deseas guardar.
Paso 3: Luego, copie la URL de la foto tocando los tres puntos encima de la publicación y seleccionando «Copiar enlace».
Etapa 4: Finalmente, regrese a DownloadGram y pegue la URL copiada en el campo provisto. Luego, haga clic en el botón «Descargar» para guardar la foto editada en su dispositivo.
3. Usar una aplicación de Administrador de archivos
Debes usar una aplicación de administración de archivos como ES File Explorer para guardar fotos editadas de Instagram.
🔴Pasos de uso:
Siga los pasos a continuación:
Paso 1: En primer lugar, instale ES File Explorer desde Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.
Paso 2: Luego, abre Instagram y busca la foto editada que deseas guardar.
Paso 3: Luego, toque los tres puntos encima de la publicación y seleccione «Copiar enlace».
Etapa 4: Ahora abra ES File Explorer y vaya a la carpeta Descargas. Toca el ícono «+» y selecciona «Descargar». Pega el enlace de Instagram copiado y toca «Descargar» para guardar la foto editada en tu dispositivo.
4. Elegir un filtro
Y lo mejor es que no necesitas publicar ninguna foto editada para guardarlas. Puede hacer clic en una imagen en Instagram, agregar filtros y guardarla fácilmente en su galería.
Paso 1: abre la aplicación de Instagram
Primero, abre la aplicación de Instagram en tu teléfono e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho. Después de iniciar sesión en su cuenta, permanezca en la página de «inicio».
Paso 2: arrastra la pantalla hacia la derecha
A continuación, en la página de inicio, debe tirar la pantalla ligeramente hacia la derecha para abrir la cámara de Instagram. Cuando tiras de la pantalla, la cámara se abrirá.
Paso 3: Haz clic en la imagen
Después de abrir la cámara, haga clic en la imagen. Enfoca la cámara en el objeto que deseas capturar, luego toca el círculo blanco grande en el centro de la pantalla de la cámara. Con esto, tu foto quedará capturada y lista para agregar filtros.
Paso 4: Selecciona tu filtro
Ahora, después de capturar la foto, haga clic en el ícono «Tres estrellas» en la parte superior de la pantalla de la foto capturada. Tócalo y los filtros aparecerán en la parte inferior de la misma pantalla. Desliza hacia la izquierda y obtendrás una variedad de filtros. Toca el filtro que te guste y quieras agregar a la foto. Simplemente toque el filtro y se le agregará.
Paso 5: Presione el botón «Finalizar».
Una vez que haya terminado de agregar el filtro a su foto, presione el botón «Listo», que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de opciones de filtro.
Paso 6: toca «Tres puntos» y selecciona «Guardar».
Ahora, para guardar, haga clic en «Tres puntos» en la esquina superior derecha de la pantalla. De las opciones que aparecen, seleccione > «Guardar» y la foto se guardará en la galería de su dispositivo.
Cierra la aplicación de Instagram y ve a tu galería. En la carpeta «Instagram» encontrarás esta foto.
De esta forma podrás utilizar el filtro de historias de Instagram y guardar la foto sin publicarla.
Cómo guardar fotos editadas de Instagram sin publicarlas:
Guardar fotos editadas de Instagram sin publicarlas no es gran cosa. Todo es basura que no puedes guardar sin publicarlo.
Siga los pasos a continuación para guardar fotos editadas sin publicarlas en Instagram:
Paso 1: abre Instagram y toma la foto.
Para comenzar, abra la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil e ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Después de iniciar sesión, vaya a la página de inicio de su cuenta.
Mire las opciones en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Allí verás un icono con el símbolo «más (+)» en su interior. Ese ícono es la opción para publicar fotos y videos en Instagram.
Para editar una foto, debes tomar una foto. Entonces, después de presionar este ícono +, tendrás dos opciones, una para hacer clic en una imagen usando una cámara de Instagram y la segunda para elegir una foto de la galería. Hazlo según tus necesidades.
Luego, toque el ícono «más +» en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione > «Publicar». A continuación, si desea hacer clic en las imágenes, toque el ícono de la cámara, que aparece en el lado derecho, justo debajo de la foto.
Si, en cambio, desea elegir de la galería, toque y deslice hacia arriba debajo de la foto y elija la foto que desea editar. Simplemente toque la imagen que desea editar y aparecerá en la pantalla.
Paso 2: Elija cualquier FILTRO y toque la flecha azul (→)
Después de capturar o elegir la foto de la galería, toque la «Flecha» azul. →’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Con esto, llegarás a la pestaña «Filtrar y editar». Verás la foto seleccionada en la sección superior y debajo, los distintos filtros.
Desliza hacia la izquierda para ver más filtros. Toca lo que te gustó y quieres agregar a tu foto. En la parte inferior derecha tienes la opción «Editar».
Si desea editar sus fotos, como ajustar el brillo o el contorno, haga clic en ellas y edítelas.
Una vez que haya terminado de agregar un filtro y editar su foto, haga clic en la flecha azul →» en la esquina superior derecha de la pantalla para ir al siguiente paso.
Paso 3: Agregar > Posición y tipo > Título
Ahora estará en la pestaña «Nueva publicación», donde podrá escribir un título y agregar una ubicación. Esto es sólo para completar el proceso de publicación, eso es todo. Eres libre de escribir un título aleatorio y agregar una ubicación.
Haz clic en el espacio donde dice > ‘Escribe un título…’ delante de la foto y escribe un título. Luego, debajo de la foto, toque «Agregar ubicación» y seleccione la ubicación que desea agregar.
A partir de aquí presta atención a los pasos.
Paso 4: activa el modo avión y apaga el WiFi
Después de escribir un título y agregar la ubicación, lo que debes hacer es apagar Internet. La publicación no es posible sin Internet; entonces necesitas apagarlo.
Para hacer esto, deslice el dedo hacia abajo en la pantalla para revelar el cuadro de configuración rápida y, desde allí, active el modo «Avión» y apague el WiFi. Su dispositivo no debe estar conectado a ningún tipo de red de Internet.
Una vez que hayas terminado, desliza hacia arriba el cuadro de configuración rápida y regresa a la pestaña «Nueva publicación» de Instagram.
Paso 5: toca “🗸” y quedará pendiente
A continuación, lo que debes hacer después de apagar Internet es tocar el ícono de marca de verificación > “🗸”, en la parte superior derecha de la pantalla. Y con eso, tu foto será publicada.
Pero lamentablemente, afortunadamente, quedaría pendiente debido a la red de Internet. Verás una notificación que dice «Se publicará automáticamente cuando sea posible». Esto significa que la foto está lista para ser publicada y está esperando en Internet.
Sin embargo, en el siguiente paso, la publicación será descartada (Eliminar). Entonces, incluso después de conectar Internet, la foto no se publicará.
Paso 6: Encuentra el borrador y «Descartar»
Cuando haga clic en el icono de marca de verificación para publicar, regresará a la página de inicio de su cuenta, donde recibirá una notificación que dice > «Se publicará automáticamente cuando sea posible». Mire hacia el extremo derecho, frente a esta notificación encontrará «Tres puntos». Haga clic en estos «tres puntos» y seleccione > «Eliminar». Una vez más, haga clic en «Eliminar» para confirmar la eliminación de esa publicación.
Ahora, a pesar de contar con una red de Internet, la foto no sería publicada en Instagram.
Paso 7: abre la galería de fotos y busca la foto editada.
Después de eliminarlo, cierra la aplicación de Instagram y abre la galería de tu teléfono. En la galería de fotos, busca la foto editada en la carpeta de Instagram.
Busque la foto editada y luego podrá desactivar de forma segura el modo avión y encender Internet.
Y eso es todo para editar y guardar fotos.
Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.