Cómo ocultar publicaciones de Instagram a ciertos seguidores

Restrict

Tu respuesta rápida:

Para ocultar publicaciones o historias de Instagram de ciertos seguidores, puedes hacer que tu cuenta de Instagram sea privada y al hacerlo ocultarás todas tus publicaciones a personas desconocidas que no te siguen.

Alternativamente, puedes bloquear a ciertos usuarios de Instagram para ocultarles publicaciones o historias incluso si te siguen.

Si eliminas seguidores de tu cuenta privada de Instagram, esas personas no podrán ver tus publicaciones.

Cómo ocultar publicaciones de Instagram a ciertos seguidores:

Si desea ocultar algunas publicaciones de Instagram sin perder seguidores de su cuenta, puede utilizar algunos métodos que también protegen su lista de seguidores y, de manera similar, puede ocultar sus publicaciones a esas determinadas personas.

Puedes probar los siguientes métodos:

1. Puedes Limitar sin bloquear

Si desea restringir a una persona, esa persona no podrá ver ninguna publicación futura, pero usted aún podrá ver su perfil y su número de seguidores.

Estos son los pasos para hacer un perfil restringido en Instagram:

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Primero que nada, encuentra un seguidor en aplicación de instagram en su dispositivo móvil, o puede abrirlo en su escritorio y luego abrir el perfil de la persona que desea restringir.

Limitar

Paso 2: Ahora toca el ícono de tres puntos en el perfil de esa persona y esto te mostrará la opción ‘Limitar‘.

Paso 3: Simplemente tócalo y confirma y lo mismo evitará que esa persona vea una publicación futura y comente sobre ella.

2. Herramienta de gestión de publicaciones Circleboom

Puedes utilizar la herramienta Circleboom Instagram Post Manager para ocultar tus publicaciones de Instagram a ciertos seguidores. Esta práctica herramienta te brinda la posibilidad de administrar tus publicaciones y controlar quién puede verlas.

Paso 1: Primero, vaya al sitio web de Circleboom en https://circleboom.com/social-media-scheduler.

Paso 2: Luego, busque la opción para comenzar con el Administrador de publicaciones de Instagram.

Paso 3: Haga clic en el botón «Iniciar sesión» para iniciar sesión en su cuenta Circleboom o crear una nueva.

Etapa 4: Ahora, en la herramienta Administrador de publicaciones de Instagram, encontrarás una serie de funciones que te permiten ocultar publicaciones específicas de ciertos seguidores. Puede seleccionar las publicaciones que desea ocultar y elegir la opción para limitarlas a individuos o grupos específicos.

Paso 5: En el panel de la herramienta tendrás una descripción clara de tus publicaciones de Instagram. Puede navegar por sus publicaciones y seleccionar las que desea ocultar. Con solo unos pocos clics puedes especificar a qué seguidores deseas ocultar las publicaciones seleccionadas, asegurándote de que solo la audiencia deseada pueda verlas.

3. Ocultar historia desde la configuración de Instagram

Utilice la configuración de Instagram para ocultar sus historias a determinadas personas. Si usa la configuración donde puede seleccionar algunos amigos en particular de quienes desea ocultar sus historias de Instagram, selecciónelos de su lista de seguidores y guarde la configuración.

Esto funcionará cuando publiques una nueva historia en Instagram y la misma no se mostrará a esas personas si limitas la configuración.

Para configurar solo sigue estos pasos:

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: En primer lugar, abre tu perfil de Instagram y, en la sección superior derecha, toca el icono de las tres líneas. Ahora verás la opción ‘Ajustes‘ en la sección inferior.

Paso 2: Simplemente ingresando a la configuración verás el ‘Privacidad‘ y al tocar esa opción encontrarás la opción ‘Historiaopción en la lista.

Ocultar historia de

Paso 3: Finalmente, cuando tocas el botón «Historia‘verás la opción’Ocultar historia de‘. Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir y seleccionar las personas a las que quieres ocultar tus futuras historias de Instagram.

4. Comparte historias con amigos cercanos.

Ahora, si desea ocultar sus historias a todos los usuarios de Instagram en lugar de solo a algunos amigos, puede usar la configuración «Amigos cercanos» en su cuenta de Instagram. Con este método, puedes seleccionar algunos de tus amigos de Instagram de tu lista de seguidores que pueden consultar tus historias de Instagram, mientras que el resto de las personas no podrán ver tus nuevas historias de Instagram.

Para configurar, simplemente siga el procedimiento:

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Para abrir tu Instagram simplemente ve a la sección de tu perfil donde encontrarás un ícono de tres líneas en la parte superior de tu perfil.

Paso 2: Simplemente toque la configuración desde abajo y luego suba Privacidad >> Historia >> Amigos íntimos.

Amigos íntimos

Paso 3: Selecciona algunos de tus seguidores para crear una lista de amigos cercanos en Instagram y configúrala para que muestre historias solo de esos «Amigos cercanos».

Cómo evitar que alguien vea tus publicaciones en Instagram:

Si desea ocultar sus fotos y videos de Instagram a otra persona, tiene muchas opciones diferentes que puede usar para controlar estas configuraciones.

Si tienes una gran cantidad de seguidores y quieres ocultar tu publicación a ciertas personas, puedes eliminar todos tus seguidores innecesarios de la lista y hacer que tu perfil sea privado y esto te ayudará a proteger la privacidad de tus publicaciones en Instagram.

1. Haz que tu perfil de Instagram sea privado

Hacer que tu perfil de Instagram sea privado te ayudará a ocultar tus publicaciones a personas desconocidas. Puedes controlar la privacidad de Instagram para publicaciones que incluyen fotos y videos o cualquier otro archivo limitando el alcance de las personas.

Sigue los pasos para hacer que tu perfil de Instagram sea privado. Profundicemos en el proceso:

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: En primer lugar, abre tu perfil de Instagram y luego toca el ícono de tres líneas en la esquina superior derecha.

icono de tres líneas

Paso 2: En la lista de funciones, debes tocar «Configuración» y esto abrirá la lista donde puedes hacer que tu perfil sea privado.

Paso 3: Ahora desde la lista tienes que tocar la opción “Perfil privado” y el perfil se convertirá automáticamente en un perfil privado de Instagram después de confirmar el mensaje.

Esto es todo lo que puedes hacer para que tu perfil de Instagram sea privado y ocultar todas tus publicaciones a otros usuarios de Instagram.

2. Establece quién está en tu lista de amigos cercanos

Si desea compartir sus publicaciones con sus amigos específicos en Instagram, puede cambiar su perfil público a privado, que sería la forma más fácil de compartir su publicación sólo con amigos y no con otros no seguidores.

También puedes utilizar el Amigos íntimos Función de Instagram para seleccionar amigos específicos con quienes compartir tu historia. Normalmente en Instagram las historias se comparten con los seguidores si es una cuenta privada. Pero si es una cuenta pública, tu historia será visible para todos. Pero cuando compartes tu historia sólo con tu Amigos íntimos por lo que sólo sería visible para algunos amigos específicos.

Haga clic en correo

Sin embargo, si desea ocultar sus publicaciones a un usuario específico, simplemente puede eliminar al usuario de su lista de seguidores sin bloquearlo y luego cargar las publicaciones en su cuenta privada para que el usuario no pueda verlas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo ocultar una publicación a todos los usuarios de Instagram?

Para ocultar una publicación en particular a todos los usuarios de Instagram y mantenerla en el servidor de Instagram, puede archivar esa publicación para que esté disponible para usted.

Con este método, no necesita hacer que su perfil sea privado ni eliminar a nadie de su perfil de Instagram, ya que solo necesita guardar algunas de sus publicaciones de Instagram para usted y desea ocultar a todos los usuarios de Instagram.

Este es el mejor método que puedes adoptar para mantener una publicación en Instagram y ocultarla a tus amigos o seguidores.

2. ¿Puedes limitar quién ve tus publicaciones en Instagram?

Sí, puedes limitar quién puede ver tus publicaciones en Instagram haciendo que tu cuenta sea privada para que solo los seguidores de tu cuenta puedan ver tus publicaciones. Al igual que en una cuenta pública, tus publicaciones son visibles para todos, debes convertirlas en privadas. También puedes eliminar ciertos seguidores de tu cuenta antes de publicar en tu perfil de Instagram para limitar quién los ve.

3. ¿La publicación de amigos cercanos de Instagram desapareció?

Sí, no tienes la opción Amigos cercanos para las publicaciones de Instagram. Si desea mostrar sus fotos solo a sus amigos más cercanos, deberá publicar fotos en su historia de Instagram seleccionando Amigos cercanos. Como no puedes cambiar la privacidad de tus publicaciones de Amigos cerrados, puedes bloquear o eliminar de tu cuenta a los usuarios que no quieres que vean tus publicaciones.

4. ¿Puedes publicar en Instagram para que solo lo vea una persona?

Si desea mostrar sus publicaciones a una sola persona, debe cargar la imagen en su historia de Instagram después de seleccionar a esa persona como su amigo cercano. La historia será visible sólo para ese usuario en particular.
No puedes subir tu publicación a Instagram para una persona específica ya que no tiene permiso para hacerlo.

5. ¿Cómo bloquear la foto de alguien en Instagram?

Si no quieres que nadie vea tus fotos, primero debes comprobar si te siguen o no. Si es seguidor, elimínalo y haz que tu cuenta sea privada. También puedes eliminar la publicación de tu cuenta para que nadie pueda verla en Instagram.

Califica este post