Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada

Click on Login

✎ Hallazgos clave:

» Puede recuperar una cuenta de Facebook eliminada dentro de los 30 días iniciando sesión a través de un navegador web y seleccionando «Sí, continuar en Facebook» en la ventana emergente que aparece, restaurando su cuenta a su estado anterior.
» Vaya al Centro de ayuda de Facebook para comunicarse con Facebook dentro del período de recuperación de 30 días enviando un formulario para que puedan revisar y posiblemente restaurar su cuenta eliminada.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada:

Puede probar los siguientes métodos para recuperar una cuenta de Facebook eliminada:

1. Puedes recuperar

Siga los pasos a continuación:

Paso 1: inicia sesión en Facebook.com

Para recuperar una cuenta de Facebook eliminada, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook en su PC. Abra el navegador Chrome en su PC y busque Facebook.

Ahora, después de ingresar a la página de inicio de sesión oficial de Facebook, allí, en el cuadro Correo electrónico, ingrese su ID de correo electrónico y en el cuadro Contraseña, ingrese la contraseña y toque Iniciar sesión.

Haga clic en Iniciar sesión

Si olvida su contraseña, toque la opción Olvidé mi contraseña y genere una nueva contraseña para su cuenta utilizando su correo electrónico o número de teléfono de recuperación.

Paso 2: toca «Sí, continuar en Facebook»

Después de ingresar sus credenciales, si se encuentra su cuenta y se aceptan su ID y contraseña, podrá ver un mensaje que contiene dos opciones: Confirmar eliminación y Cancelar eliminación; ahora, si desea recuperar su cuenta, toque «Sí, continuar en Facebook», de lo contrario Facebook iniciará el proceso de eliminación después de 30 días.

Haga clic en Sí, continúe en Facebook
Haga clic en Deshacer eliminación

Se mencionará una fecha programada en el mensaje, después de la cual no podrás acceder a tu cuenta de Facebook. Después de tocar la opción Deshacer eliminación, es posible que esté sujeto a verificación. Para ello, es posible que te hagan algunas preguntas de seguridad que deberás responder para acceder a tu cuenta.

Paso 3: Su cuenta se restaurará como antes

Después de hacer todas estas cosas, recuperarás tu cuenta de Facebook, que será la misma que tu cuenta anterior. Podrás ver tu foto de perfil, fotos, vídeos, publicaciones y todo lo que puede hacer un usuario normal.

Puede encontrar nuevos amigos y comenzar a chatear con ellos nuevamente y podrá acceder a todas las demás funciones disponibles en Facebook. Tenga en cuenta una cosa: debe realizar todo el proceso en un plazo de 30 días; de lo contrario, comenzarán el proceso de eliminación, que puede tardar hasta 90 días, y no accederás a tu cuenta.

2. Póngase en contacto con Facebook

Si incumple los términos y condiciones de Facebook, Facebook puede desactivar su cuenta. Si intenta recuperar su cuenta eliminada y ve una ventana emergente que indica que su cuenta está deshabilitada, puede haber muchas razones por las cuales su cuenta está deshabilitada.

Antes de eliminar su cuenta, si publicó contenido que infringe los términos de Facebook, usó un nombre falso o se comunicó con personas para acoso o promoción, Facebook desactivará su cuenta. En este caso, después de reactivar su cuenta eliminada, no podrá acceder a su cuenta ya que está deshabilitada. Si cree que el equipo de Facebook desactivó accidentalmente su cuenta, entonces:

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Abra su navegador de Google y busque el Centro de ayuda de Facebook. Vaya a la página oficial del Centro de ayuda de Facebook y busque «¿Por qué mi cuenta personal de Facebook está deshabilitada?» «en el cuadro de búsqueda.

También puedes usar esto: https://www.facebook.com/help/www/103873106370583/ enlace para ir directamente a la página.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la página ¿Qué puedo hacer si mi cuenta ha sido desactivada? En la sección puedes ver una opción azul «usa este formulario para solicitar una revisión». Haga clic en él y será redirigido a una nueva página.

Utilice este formulario para solicitar una revisión.

Paso 3: Aquí, en esta página, debe ingresar su dirección de correo electrónico de inicio de sesión, nombre completo y una foto JPEG de su identificación y tocar Enviar.

Toca Enviar

Etapa 4: Asegúrese de enviarles su solicitud dentro de los 30 días posteriores a la desactivación de su cuenta. Espere a que respondan a su solicitud.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada después de 30 días:

Facebook ha introducido muchas funciones que resultan muy útiles para los usuarios; Recuperar cuentas de Facebook eliminadas también es este tipo de característica. Anteriormente en Facebook no era posible recuperar cuentas eliminadas.

Sin embargo, luego de leer y comprender la reacción del usuario, Facebook realiza los cambios en su servidor y hoy puedes recuperar tus cuentas eliminadas. Facebook retiene las solicitudes de eliminación de cuentas durante 30 días; Si quieres recuperar tu cuenta, puedes hacerlo. Pero si han pasado 30 días no podrás recuperar tu cuenta.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuánto duran las cuentas eliminadas de Facebook?

Las cuentas eliminadas de Facebook permanecen allí hasta por 30 días para ser recuperadas. Después de 30 días, no podrás recuperar tu cuenta de Facebook eliminada y todas las fotos, videos y publicaciones se eliminarán permanentemente de Facebook. A veces, pueden pasar hasta 90 días para eliminar todas las publicaciones y el contenido de su cuenta.

Durante estos 30 días, se eliminarán todas tus fotos, vídeos e imágenes de perfil. Sólo los mensajes que le enviaste a alguien siguen en el chat de ese amigo; de lo contrario, Facebook eliminará todo lo relacionado con tu cuenta. Las páginas de Facebook que controlabas también se eliminarán. Si no desea eliminar la página, déle a otra persona el control total de su página y elimine su cuenta.

2. ¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada después de 1 año?

Si eliminaste tu cuenta hace mucho tiempo, es posible que no puedas recuperarla. De lo contrario, utilizando sus credenciales, es decir, ID de correo electrónico y contraseña, puede reactivar su cuenta nuevamente.

Pero en este caso, si olvida sus credenciales, deberá solicitar ayuda al soporte de Facebook. En la página del Centro de ayuda, vaya a la página de confirmación de identificación, cargue una foto de su identificación e ingrese un correo electrónico relacionado con su cuenta.

Después de enviar tu identificación, escribe un correo electrónico a (email protected) y cuenta tu problema y lo que has hecho hasta ahora. No es necesario que menciones allí tu identificación única; envíales un correo electrónico sobre tu problema y espera a que respondan.

4/5