Tu respuesta rápida:
» Puedes evitar que extraños te agreguen a Snapchat cambiando tu configuración. Abra su perfil de Snapchat, toque el ícono de Bitmoji y acceda a «Configuración» haciendo clic en el ícono de ajustes.
» Vaya a la configuración de «Contácteme» y elija «Mis amigos» para limitar quién puede comunicarse con usted. Además, configure su privacidad desactivando la opción «Muéstrame en Quick Add» en «Verme en Quick Add» para desaparecer de Quick Add y minimizar las solicitudes de amistad no deseadas.
Cómo evitar que extraños te agreguen en Snapchat:
Para evitar que extraños te agreguen a Snapchat, los siguientes son los mejores métodos dentro de la aplicación. Siga las instrucciones y habilite la configuración.
1. No aparece en Agregar rápido
En Snapchat, la función «Agregar rápido» es básicamente una sección que contiene una lista de otros usuarios de Snapchat que quizás conozcas. Es algo así como la función «Personas que quizás conozcas» en Facebook e Instagram. En esta sección, Snapchat mostrará una lista de las personas con las que compartes amigos en común. Como resultado, encontrará que esta sección de «Agregación rápida» está llena principalmente de «amigos de amigos».
En resumen, si un día uno de tus amigos de Snapchat te etiqueta en su historia, los usuarios que vean la historia de tu amigo obtendrán una pista de tu nombre en su «Agregación rápida».
Estas personas son desconocidas para ti, pero sugirieron tu nombre en su Snapchat en «Agregación rápida». Por lo tanto, para no aparecer en Quick Add para otras personas, desactive la opción «Mostrarme en Quick Add» en su cuenta. Esto evitará que tu nombre se muestre como sugerencia a otros usuarios de Snapchat en la sección «Agregar rápido».
Pasos para desactivar la opción «Muéstrame en Agregar rápido»:
🔴Pasos a seguir:
Paso 1: Abre la aplicación Snapchat y haz clic en tu foto de perfil de Snapchat, que es «Bitmoji/Avatar», que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu cámara.
Paso 2: Llegarás a tu página «Perfil». Allí, en la esquina superior derecha, verás un ícono de ajustes de «Configuración». Haga clic en él y la lista del menú de configuración aparecerá en la pantalla.
Paso 3: Desplácese hacia abajo en la lista del menú de configuración y seleccione > «Verme en Agregar rápido».
Etapa 4: Ahora seleccione DESACTIVAR la opción «Muéstrame en Agregar rápido».
Eso es todo. A partir de ahora tu nombre ya no aparecerá en Quick Add.
2. Bloquea a otros para que no se comuniquen contigo
En segundo lugar, no permitas que nadie más que tus amigos se comunique contigo en Snapchat. Los amigos de Snapchat son aquellas personas que agregaste nuevamente a tu Snapchat y les permitiste conectarse contigo en Snapchat. Por lo tanto, configura «Mis amigos» para saber quién puede contactarme y esto evitará que otros usuarios aleatorios se comuniquen contigo e incluso te agreguen a Snapchat.
Pasos para habilitar – Contáctame > Mis amigos en Snapchat:
🔴Pasos a seguir:
Paso 1: Abra su cuenta de Snapchat en la aplicación y vaya a la página «Perfil».
Paso 2: Haz clic en «Bitmoji/Avatar» en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu cámara para ir a tu página de perfil.
Paso 3: En la página «Perfil», verá un ícono de ajustes, que es la opción «Configuración», en la esquina superior derecha. Toque el ícono de ajustes y abra el menú de configuración.
Etapa 4: En la lista del menú, vaya a la sección «Control de privacidad» y seleccione «Contácteme». Toque la opción «Contácteme» y seleccione «Mis amigos». Toque la opción «Mis amigos» y aparecerá una marca de verificación delante de ella.
De esta manera puedes evitar que otras personas te contacten excepto tus amigos.
Por qué deberías evitar que extraños te agreguen a Snapchat:
Los extraños son buenos, nos ayudan a explorar nuevos humanos, crecer y hacernos amigos, pero no siempre. Especialmente en Internet, los extraños no siempre son buenos. Por lo tanto, por estas y muchas otras razones, debes impedir que extraños te agreguen a Snapchat y otras plataformas de redes sociales.
Echemos un vistazo detallado a por qué deberías bloquear a extraños para que no te agreguen a Snapchat.
1. Para una mayor privacidad
En redes sociales como Snapchat, la privacidad es muy importante. Porque en Snapchat la gente envía cada día tomas en las que inmortalizan lo que hicieron durante todo el día o dónde fueron a comer, divertirse o caminar, en definitiva cada pequeño y gran detalle de su día.
Además, las personas agregan historias de dónde fueron, agregando lugares, fotos de sus amigos y familiares, etc. Aparte de eso, la función de ubicación de Snapchat es muy precisa.
Detecta instantáneamente tu ubicación cuando abres la aplicación. Cuando ni siquiera estás enviando instantáneas o subiendo historias, simplemente abres la aplicación para comprobar cómo están otras personas, captura tu ubicación y muestra que estuviste en un lugar en particular hace unos minutos. Todas estas cosas de una persona deben limitarse a sus amigos y familiares y no a un extraño al azar.
Por lo tanto, debes mantener privados todos tus datos y nombre de usuario, habilitar la configuración de privacidad solo para amigos y no publicar tu nombre de usuario o código Snap de Snapchat en otra plataforma. Publicas para que tus amigos puedan conectarse contigo, pero junto con los amigos, toda esta información personal también es visible para los extraños. Por lo tanto, por razones de privacidad, no debes permitir que extraños te agreguen a Snapchat.
2. Hazle saber a la gente que guardaste tu número
Debes asegurarte de que solo ellos puedan verte en las redes sociales gracias a tus datos de contacto. Las redes sociales como Snapchat, WhatsApp y Facebook, la mayoría de ellas, tienen la capacidad de conectarse con personas en su libreta de direcciones.
Por lo tanto, es imperativo habilitar configuraciones que le permitan recibir notificaciones inmediatas cuando las personas que tienen su número de contacto crean una nueva cuenta de redes sociales, incluida una cuenta de Snapchat. Hazles saber a las personas que tienen tu número de teléfono guardado en sus contactos y que pueden ver tu actividad.
Además, debes saber quién tiene tu contacto y quién puede vigilarte a través de las redes sociales.
Puedes habilitar la configuración de privacidad en tu cuenta de Snapchat, donde recibirás una notificación si alguien que tiene tu número crea una cuenta de Snapchat. Además de esto, habilita la configuración «Quién puede contactarme» en «Mis amigos», para que solo tus amigos puedan conectarse con tu Snapchat y ningún extraño.
Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.