Cómo exportar el chat de Instagram: a PDF

After that, go to settings by clicking on three horizontal lines app

Tu respuesta rápida:

» Exporte su chat de Instagram a PDF instalando la extensión DM Saver en su PC y abriendo el chat deseado en Instagram. Toque la extensión, elija el rango de fechas y haga clic en el ícono de descarga para guardar el chat en su computadora.
» Usar un extractor de zip para descomprimir el archivo de datos descargado que contiene todos tus chats de Instagram. Este método le permite acceder y organizar cómodamente todo su historial de chat.
» Si prefiere un chat específico, únase o ábralo, copie el contenido y presione Ctrl+P para guardarlo como un archivo PDF o XPS en su PC para consultarlo fácilmente.

Cómo exportar el chat de Instagram:

En este caso sólo necesitarás seguir unos pasos menores y podrás realizar este trabajo sin ningún problema.

1. Descarga los datos completos de Instagram

Siempre es una buena idea guardar sus datos descargándolos. Si de todos modos quieres cerrar sesión en Instagram, puedes descargar todos tus datos, incluidas todas las fotos, vídeos, historias que hayas publicado, comentarios e incluso tus mensajes o chats.

Todos tus datos de Instagram los puedes descargar desde el sitio web de Instagram o desde la propia aplicación. Para descargar todos sus datos, deberá ingresar a la configuración de seguridad de Instagram y luego intentar reclamar sus datos de Instagram.

Para descargar el chat de Instagram a DM desde la configuración,

Paso 1: Primero abre la aplicación de Instagram y luego ve directamente a tu página de perfil.

Paso 2: A continuación, vaya a configuración haciendo clic en tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.

A continuación, ve a configuración haciendo clic en la aplicación con tres líneas horizontales.

Paso 3: Haga clic en «Seguridad», desplácese hasta «Datos e historial» y toque «Descargar datos”.

haga clic en
toca Descargar datos

Etapa 4: Luego ingrese su ID de correo electrónico y haga clic en «Solicitar descarga».

Solicitar descarga

Paso 5: Después de ingresar su contraseña, haga clic en «Próximo”.

    Ingresando su contraseña, haga clic en Siguiente

Recibirás todos tus datos descargados en tu dirección de correo electrónico en tan solo 48 horas. El proceso de descarga de datos del sitio web de Instagram es el mismo que el anterior, la única diferencia es que en lugar de abrir la aplicación, vas al sitio web oficial de Instagram.

Sin embargo, también puede haber algunos inconvenientes, como archivos grandes y el caos que surge al mezclar todos los datos, lo que dificulta encontrar uno en particular.

2. Guarda todo el chat de Instagram copiándolo

Si no quieres pagar o no quieres tener problemas, también puedes guardar todos tus chats de Instagram copiándolos y convirtiéndolos a formato PDF para que puedas guardar el chat en tu dispositivo.

De hecho, es un proceso que requiere mucho tiempo, pero si desea guardar todos sus chats sin pagar ningún costo, entonces este proceso podría valer la pena. Este método también es simple y cualquiera puede realizarlo fácilmente.

Por eso, para aclararlo más, aquí tienes los pasos mencionados para guardar todos tus chats de Instagram copiándolos.

Para guardar el chat de Instagram al instante,

Paso 1: Primero, abra Instagram e inicie sesión en su cuenta.

Paso 2: Luego ve a tus DM y haz clic en el perfil de la persona cuyos chats deseas guardar.

Paso 3: Luego, vaya al inicio de la conversación, seleccione todo y luego copie el chat completo.

Etapa 4: Luego, bajo la opción «Copiar«, ya verás «Prensa» Haz click en eso.

chatear guardar Instagram DM PC

Paso 5: Luego haga clic en «Guardar como pdf«en las opciones de la ventana emergente.

chatear guardar Instagram DM PC

Paso 6: Finalmente, todo su chat se ha guardado en la ubicación deseada y puede nombrarlo según sus preferencias. se guardará en formato PDF.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo exportar el chat de Instagram al correo electrónico?

Necesitas descargar los datos de Instagram de tu cuenta. Ir a Ajustes de tu perfil y luego haz clic en Privacidad y seguridad. Haga clic en Solicitar descarga en Descargar datos y luego debes ingresar la dirección de correo electrónico a la que enviarás el archivo cuando esté listo.

En un plazo de 48 horas, Instagram te enviará un archivo zip que contiene tus datos de Instagram. Desbloquea el archivo zip y también podrás encontrar los chats.

5/5