Cómo recuperar mensajes directos de Twitter eliminados

Settings and Privacy

Tu respuesta rápida:

Para recuperar mensajes de Twitter eliminados, inicie sesión en su cuenta de Twitter con sus credenciales y haga clic en el botón «Más» ubicado en el lado izquierdo de la pantalla (para Twitter Web), o haga clic en su foto de perfil ubicada en la esquina superior izquierda (para la aplicación de Twitter).

Revise su correo electrónico dentro de 2-3 días y descargue el archivo “.zip” que le enviará Twitter.

Ahora extraiga el archivo y abra su archivo archive.html y podrá ver los mensajes eliminados que ha realizado en Twitter.

¿El archivo de Twitter incluye mensajes directos eliminados?

Esto significa que si desea eliminar por completo todos los rastros de una conversación de DM, debe asegurarse de que se elimine tanto de sus chats activos como de su archivo. Tenga esto en cuenta al gestionar sus conversaciones privadas en Twitter.

Si nota que un DM eliminado todavía está visible en su archivo, la solución es eliminarlo manualmente también del archivo. Al eliminarlo de ambas ubicaciones, puede asegurarse de que ya no se pueda acceder a la conversación.

Además, vale la pena señalar que si tiene varios dispositivos o aplicaciones conectados a su cuenta de Twitter, es posible que eliminar un DM de un dispositivo o aplicación no lo elimine automáticamente de todos los demás. Por lo tanto, asegúrese de eliminar DM de todos los dispositivos y aplicaciones relevantes para una eliminación completa.

Cómo recuperar mensajes directos de Twitter eliminados:

Twitter te permite descargar y recuperar tus mensajes como archivo. Siempre que elige eliminar o eliminar accidentalmente mensajes, fotos y videos, Twitter guarda una copia de ellos y aún puede recuperarlos en forma archivada si lo hace recientemente.

Puedes probar los siguientes métodos:

1. Usando la herramienta de recuperación de DM: ig_msg_rec

Sólo tú puedes utilizar esta herramienta de recuperación de DM llamada «ig_msg_rec».

🔴Pasos a seguir:

Simplemente intente los siguientes pasos:

Paso 1: Primero, abra su navegador favorito y vaya al sitio web ig_msg_rec visitando esta URL: https://thetechhax.com/ig_msg_rec/.

Paso 2: Luego, siga las instrucciones proporcionadas en el sitio web para instalar y configurar la herramienta ig_msg_rec.

Paso 3: Después de eso, continúa con los pasos descritos en la herramienta para recuperar tus mensajes directos de Twitter eliminados.

Etapa 4: Ahora puedes usar la herramienta ig_msg_rec para recuperar tus mensajes directos de Twitter eliminados y realizar los siguientes pasos proporcionados.

2. Restaurar descargando el archivo.

Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Abra su navegador de Google y busque «Iniciar sesión en Twitter».

Paso 2: Vaya a la página de inicio de sesión de Twitter e inicie sesión en su cuenta con sus credenciales.

Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la opción «Más» en la columna izquierda de la página de inicio de Twitter.

Etapa 4: En el menú emergente, haga clic en «Configuración y privacidad».

Configuración y privacidad

Paso 5: En la sección Configuración y Privacidad, busque la opción «Descargar un archivo de sus datos».

Paso 6: Luego, haz clic en «Solicitar archivo» y sigue los pasos en Twitter.

Descargue un archivo de sus datos

Paso 7: Espere a que Twitter procese su solicitud. Una vez que esté listo, recibirá un correo electrónico con un enlace de descarga. Abra su correo electrónico, haga clic en el enlace y guarde el archivo en su computadora.

Solicitud de archivo

Después de descargar el archivo «.zip», puede extraerlo utilizando un programa de extracción de archivos como WinZip o 7Zip.

Toca Descargar

Luego, abra la carpeta extraída y busque el archivo «Su archivo.html». Al abrir este archivo en un navegador web, puede acceder a sus datos almacenados de Twitter, incluidos los mensajes directos.

Califica este post