Cómo recuperar tu cuenta de Roblox eliminada

roblox contact form

✎ Hallazgos clave:

» Puedes recuperar tu cuenta inactiva de Roblox simplemente iniciando sesión con los datos correctos, incluso si ha estado inactiva durante algunos meses, ya que Roblox no resuelve las cuentas inactivas de inmediato.
» Simplemente use su correo electrónico para enviar una solicitud al equipo de Roblox si no puede iniciar sesión y ellos podrán ayudarlo a restaurar su cuenta; Además, podrás recuperar tu nombre de usuario o restablecer tu contraseña si los has olvidado.
» Incluso si su cuenta ha sido prohibida por violar las pautas, enviar solicitudes o apelaciones al equipo de soporte de Roblox puede ayudar, pero en última instancia, la decisión depende de ellos según la gravedad de la infracción.

Cómo recuperar su cuenta Roblox eliminada:

Tienes muchas formas de recuperar tu cuenta de Roblox dependiendo de cómo fue bloqueada. Profundicemos más:

1. Enviar correo electrónico por correo certificado

Si el equipo cerró o bloqueó su cuenta de Roblox, puede intentar desbloquearla o recuperarla enviando una apelación por correo electrónico.

Debes enviar la solicitud utilizando la misma dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Roblox, para que no haya problemas de identificación..

Su apelación no garantiza que su cuenta será desbloqueada. Depende del equipo de soporte.

Por lo tanto, simplemente puede enviar una apelación por correo o el formulario de apelación para la recuperación de su cuenta.

Formulario de contacto de Roblox

◘ Utilice su cuenta registrada y envíe una apelación a (email protected). Este es su equipo de soporte al que debe presentar una apelación.

◘ Exponer su problema y solicitar un recurso para restablecerlo. Debe pedir apoyo y ayuda al equipo.

◘ Debe mencionar su solicitud de forma clara y cortés por correo electrónico y enviarla al equipo de soporte para su consideración.

◘ El equipo suele responderte en menos de 24 horas después de revisar la situación. Si lo cerraron, es posible que puedas recuperarlo después de investigar la situación.

◘ Si su cuenta fue bloqueada por error, es probable que la recupere después de enviarles el problema por correo. El equipo de soporte se comunicará con usted después de investigar la situación.

◘ No tienes más remedio que apelar para recuperar tu cuenta cuando está prohibida por violar literalmente los términos y condiciones.

2. Restablece tu contraseña usando el correo

Si su cuenta está inactiva, puede recuperarla iniciando sesión. Pero si ha perdido su contraseña, hay una manera de restablecer una nueva. Puede hacerlo utilizando su dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Roblox.

Restablecer su contraseña mediante el correo es justo lo que debe hacer para recuperar su cuenta.

Paso 1: Inicie sesión en la página de inicio de sesión de su cuenta Roblox.

Inicie sesión en la página de inicio de sesión de su cuenta Roblox

Paso 2: Debe hacer clic en la opción «¿Olvidó su nombre de usuario/contraseña?». para continuar con el proceso.

haga clic en la opción

Paso 3: Ahora tienes que introducir tu correo electrónico registrado en el cuadro de correo electrónico que parpadea en la pantalla. Debe ser el mismo que está en tu cuenta de Roblox.

Ingrese su correo electrónico registrado en el cuadro de correo electrónico parpadeante

Etapa 4: Recibirás un correo electrónico del equipo de Roblox. Puede abrir su correo y hacer clic en Restablecer contraseña o hacer clic en el enlace.

    Puede abrir su correo y hacer clic en Restablecer contraseña

Paso 5: Se abrirá una nueva página donde deberá establecer una nueva contraseña. Pero si tienes más de una cuenta, esta nueva página te mostrará la lista de cuentas vinculadas a tu correo.

Seleccione la cuenta cuya contraseña desea restablecer

Paso 6: Debe seleccionar la cuenta cuya contraseña desea restablecer. A continuación, ingresa la nueva contraseña, confírmala y presiona el botón Enviar y listo.

3. Recuperar el nombre de usuario de la cuenta mediante correo.

Si perdió su nombre de usuario de Roblox y no puede iniciar sesión, debe recuperarlo. Puedes hacerlo usando tu correo electrónico.

Dado que no es posible iniciar sesión en su antigua cuenta de Roblox sin el nombre de usuario correcto, primero debe recuperar su nombre de usuario utilizando su dirección de correo electrónico registrada y luego iniciar sesión en su cuenta.

Pero si necesita recuperar el nombre de usuario de la cuenta, estos son los pasos que debe seguir y luego usar el nombre de usuario para iniciar sesión.

(Debes asegurarte de utilizar la dirección de correo electrónico correcta)

Para encontrar el nombre de usuario de una cuenta de Roblox,

Paso 1: Abra la página de inicio de sesión de Roblox. Podrás ver y seleccionar el ‘Ha olvidado el nombre de usuario o contraseña‘. Haz click en eso.

Haga clic en la opción ¿Olvidé mi nombre de usuario y contraseña?

Paso 2: La página lo llevará a la pestaña Contraseña, pero deberá seleccionar y acceder a la pestaña Nombre de usuario que encontrará al lado de la pestaña Contraseña.

    seleccione y acceda a la pestaña Nombre de usuario

Paso 3: Ahora le pedirán que ingrese su dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Roblox.

Etapa 4: Ingrese la dirección de correo electrónico correcta y luego haga clic en Enviar para continuar.

ingresa tu dirección de correo electrónico vinculada a tu Roblox

Paso 5: Podrás ver un cuadro de mensaje en tu pantalla con la confirmación de que han enviado un correo electrónico.

Podrás ver un cuadro de mensaje en tu pantalla.

Paso 6: Abre tu cuenta de correo electrónico y en la bandeja de entrada podrás ver el nuevo correo recibido.

Paso 7: Ahora puede usar el nombre de usuario e iniciar sesión en su cuenta de Roblox y se restaurará correctamente.

Qué sucede con tu cuenta de Roblox:

Notarás algunas cosas sobre tu cuenta de Roblox si te bloquean el acceso a Roblox o debido a inactividad. Ambos se explican aquí de manera diferente:

1. Cuando Roblox termina

Si su cuenta de Roblox fue bloqueada por uso indebido o después de recibir una advertencia por desobedecer sus pautas, es posible que nunca la recupere. Pero cuando lo desee, puede intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente para reclamar su cuenta como una oportunidad de recuperación.

◘ Si estás bloqueado o baneado, debes comunicarte con el equipo de soporte de Roblox para revisar la situación y ver si hay algún error.

◘ Tienes que presentar una apelación para desbloquear o desbloquear el acceso, pero esto no garantiza que será aceptado por las autoridades de Roblox y lo restaurará.

Si prohibieron su cuenta por violar sus pautas u otra actividad ofensiva, se trata de una prohibición permanente. Puede escribir o enviar una solicitud al equipo de Roblox para informarles que su cuenta no estaba bajo su control y luego esperar y ver si aceptan la solicitud.

2. Si Roblox no está en uso

Cuando no uses tu cuenta de Roblox por un tiempo, debes saber que sigue ahí. Sólo necesita iniciar sesión en su cuenta utilizando los detalles o la información correcta y listo.

◘ Si no ha solicitado la eliminación de su cuenta o no la ha obtenido, su cuenta estará en estado inactivo.

◘ Roblox no elimina cuentas inactivas desde hace muchos años. Entonces deberías encontrarlo en un estado inactivo. Puede restablecerlo iniciando sesión en su cuenta nuevamente; si olvidó sus datos de inicio de sesión, simplemente reinícielo.

◘ Asegúrese de utilizar la información correcta para iniciar sesión en su cuenta.

5/5