✎ Puntos clave:
» Es posible que tengas dificultades para subir videos a Instagram Stories, a menudo debido a problemas como Internet lento o formatos incompatibles.
» Puedes usar una mejor conexión a Internet o reinstalar la aplicación de Instagram y asegurarte de que tu video cumpla con los estándares de Instagram, como estar en formato MP4 con una relación de aspecto de 9:16 o 4:5.
» Considere editar el video en partes más pequeñas o a una resolución más baja antes de subirlo.
Por qué no puedes subir videos a Instagram Stories:
Hay muchas razones por las que no puedes subir videos a las historias de Instagram:
1. Vídeo demasiado grande
Cargar un archivo grande o un video más largo lleva más de unos minutos. Dado que el tamaño del vídeo es mayor de lo habitual, el procesador también necesita realizar algunos ajustes adicionales en diseño, calidad, velocidad, etc., para mostrar el vídeo exacto sin defectos de fotogramas ni de imagen.
Aparte de esto, la conexión a Internet también juega un papel importante. Para cargar un archivo y un video grandes o largos, necesita una velocidad mínima de Internet de 3 a 4 Mbps. Si su velocidad de Internet no es lo suficientemente buena, los archivos y videos tardarán algún tiempo en cargarse.
2. Conexión a Internet lenta
Todo lo que fluye en Internet afectará su velocidad, similar es el escenario para subir una historia en video a Instagram.
Se ha informado que subir un vídeo estándar de alta definición requiere una velocidad mínima de Internet de entre 3 y 4 Mbps.
Además, la velocidad de Internet en dispositivos móviles se expresa en kbps.
3. No subas vídeos GIF (un tipo de formato).
Instagram no admite vídeos GIF. Los oGIFsGifs soportados por Instagram son los disponibles en la sección de historias de Instagram, no de otro modo.
Por lo tanto, si subes gifs a una historia en video, no se cargarán y tendrás problemas de carga.
Sin embargo, no existen limitaciones a la hora de subir un vídeo corto. Puedes subir la menor cantidad de vídeos posible, pero no GIF.
Cómo solucionarlo si no puedes subir vídeos a las Historias de Instagram:
Hay muchas soluciones rápidas para este problema que puedes probar:
1. Edita el vídeo en tu iPhone
Si eres usuario de iPhone y subes una historia al mismo sistema, necesitas editar el video usando tu iPhone.
Como sabes, cada iPhone tiene funciones y características diferentes. Asimismo, debes editar el video que deseas subir a tu historia de Instagram, de la siguiente manera usando tu iPhone:
🔴Pasos a seguir:
Paso 1: Abre el vídeo que deseas subir a tu historia de Instagram.
Paso 2: Ve a la opción «Editar», disponible en el vídeo. Si no está visible, toca ligeramente el video, en la parte inferior encontrarás la opción «editar». Toca y abre.
Paso 3: A continuación, dentro de las opciones de edición, encontrarás muchas opciones para editar, como recortar, agregar filtros, escribir texto, etc.
Etapa 4: Seleccione, recorte y recorte el video según la relación de aspecto de la historia de Instagram. La proporción de vídeo estándar de Instagram es 9:16. Junto con esto, también utilizas la proporción 4:5.
Paso 5: A continuación, salga de la pestaña Recortar y seleccione y ajuste, por ejemplo, filtros. Esto es opcional si quieres puedes hacerlo. Y guarda el vídeo.
Paso 6: Ahora intenta cargar.
2. Cambie a una conexión WiFi rápida
La conexión a Internet juega un papel importante a la hora de subir historias y publicaciones en Instagram.
La velocidad de Internet en dispositivos móviles suele ser de kbps y para una carga rápida se requiere una velocidad de Mbps.
Por lo tanto, verifique la velocidad de Internet de su móvil y, si la velocidad es lenta, cambie a Wi-Fi.
El Wi-Fi funciona mejor para cargar cualquier cosa a Internet. Cambie a Wi-Fi e intente cargar.
3. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación de Instagram.
Si ha cambiado el vídeo según la relación de aspecto de la historia del vídeo de Instagram y también ha verificado que la conexión a Internet sigue teniendo problemas para cargar una historia del vídeo, el problema no se debe a factores externos sino que está en su aplicación de Instagram.
Para ello la única opción es desinstalar Instagram y volver a instalarlo. Esto eliminará todas las deficiencias técnicas actuales y obtendrá una versión avanzada actualizada de la aplicación de Instagram.
Después de reinstalar, inicie sesión en su cuenta y cargue la historia. Funcionará.
4.Asegúrate de que sea MP4
Instagram sólo admite vídeos en formato MP4. Aparte de este formato, estos GIF no son compatibles con Instagram.
Entonces, haz tu video en formato MP4 y luego cárgalo en tu historia de Instagram.
Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.