Generador de enlaces de perfil: copie el enlace de mi perfil de Instagram desde la aplicación

copy instagram profile link on mobile

✎ Hallazgos clave:

» Puede acceder fácilmente al enlace de su perfil de Instagram en el escritorio revisando la pestaña URL en el navegador de su PC, pero en los dispositivos Android dentro de la aplicación, la barra de URL no está visible.
» Utilice también el ícono de tres puntos en los perfiles/páginas de Instagram para encontrar la opción “Copiar enlace de perfil” para copiar fácilmente la URL. Asegúrese de utilizar un perfil comercial para las cuentas de su marca.
» Si estás usando tu dispositivo Android sin una barra de URL visible, considera abrir Instagram en un navegador de escritorio para localizar y copiar fácilmente el enlace de tu perfil desde la pestaña URL.

Cómo copiar el enlace a mi perfil de Instagram desde la aplicación:

Es posible que haya informado sobre muchos perfiles en su Instagram que desea marcar en su teléfono móvil o computadora de escritorio como favoritos. Ahora, para hacer esto, necesita obtener el enlace del perfil y, en realidad, este es un proceso muy simple que puede seguir en su dispositivo móvil o computadora de escritorio para copiar la URL del perfil.

Para obtener todos los enlaces, el proceso será el mismo para el perfil de Instagram o la página de Instagram.

1. Copie el enlace del perfil de la aplicación.

Si está en su teléfono móvil y desea obtener el enlace del perfil de otra persona, no importa si desea el enlace del perfil para compartirlo o para otros fines personales.

Así que hablemos directamente de este tema, solo sigue los sencillos pasos aquí descritos para copiar el enlace del perfil de Instagram directamente desde tu teléfono móvil:

🔴 Pasos a seguir:

Paso 1: Cuando estés en tu dispositivo móvil, simplemente abre el perfil en tu aplicación de Instagram para encontrar el enlace que deseas copiar.

Paso 2: Ahora verás el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación de Instagram. Simplemente tóquelo y se abrirá una lista desde la cual deberá tocar la opción «Copiar URL de perfil».

copia el enlace a tu perfil de Instagram en tu teléfono móvil

Paso 3: Una vez que seleccione esta opción, el enlace del perfil se copiará automáticamente en el portapapeles de su teléfono. Ahora puedes compartirlo o pegarlo donde quieras.

Este es un proceso simple que puedes seguir en dispositivos móviles iOS y Android siempre que necesites copiar el enlace a un perfil o página de Instagram.

2. Encuentra el enlace del perfil de Instagram en tu PC.

Ahora, si estás usando tu PC o portátil, el proceso funciona muy fácilmente para encontrar directamente el enlace del perfil de la cuenta de Instagram de alguien.

Simplemente sigue estos pasos:

🔴 Pasos a seguir:

Paso 1: Si está utilizando su computadora de escritorio o portátil, copiar el perfil de Instagram o la URL de la página es una tarea muy simple y fácil. En primer lugar, no es necesario que inicies sesión con tus credenciales de Instagram para conocer la URL de tu perfil de Instagram.

Paso 2: Simplemente abre la página o perfil de Instagram cuya URL deseas copiar. Una vez que abra la página o el perfil en la siguiente pestaña, verá el enlace del perfil en la pestaña URL de su navegador de escritorio.

Enlace al perfil de Instagram PC

Esto es todo lo que necesitas hacer en caso de que estés buscando un enlace de perfil de Instagram.

3. Encuentra el enlace a tu perfil de Instagram.

Si desea guardar el enlace del perfil de Instagram usted mismo, este es el proceso más simple en el que no tiene que hacer nada más que abrir su perfil y desde la pestaña URL obtendrá el enlace de su perfil de Instagram.

🔴 Pasos a seguir:

Paso 1: En tu teléfono móvil o PC podrás encontrar rápidamente el enlace a tu perfil de Instagram. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Instagram para facilitar este proceso.

Paso 2: A continuación, vaya a la sección de su perfil tocando el ícono de su perfil y esto abrirá su perfil en la siguiente pestaña.

copia el enlace a tu perfil de Instagram en tu teléfono móvil

Paso 3: Ahora, si estás en una computadora de escritorio, verás el enlace de tu perfil en la URL de tu navegador; en caso de que estés en una aplicación móvil, simplemente puedes tocar el ícono de tres puntos y seleccionar la opción «Copia la URL del perfil‘ y tocando el enlace de tu perfil que se copiará en tu móvil.

4. Encuentra la URL de una página de Instagram.

Obtener el enlace de su página de Instagram es como obtener el enlace de su perfil en su aplicación de Instagram o desde su escritorio.

Inicie sesión y abra la página de Instagram, toque el ícono de tres puntos >> toque «Copiar URL del perfil» y listo.

copia el enlace a la página de instagram

Si está buscando el enlace a una página de Instagram, tiene el mismo proceso que siguió anteriormente para encontrar el enlace a cualquier cuenta de Instagram.

Solo necesita abrir la página de Instagram en una nueva pestaña, luego puede copiar el enlace directamente desde la pestaña URL y luego guardarlo.

Qué puedes hacer con el enlace del perfil de Instagram:

Obtener el enlace del perfil de Instagram ahorra mucho tiempo buscando actualizaciones en ese perfil o página cada vez.

En Instagram, muchas páginas o perfiles que sigues pueden actualizarse 3 o 4 veces al día, y para vincular directamente a esos perfiles desde tu navegador, debes guardar el enlace del perfil o el enlace de la página en tu marcador.

Esto se debe a que siempre que quieras ver las actualizaciones, puedes visitar directamente ese enlace para encontrar las nuevas actualizaciones en esa cuenta de Instagram.

Aparte de eso, también puedes compartir el enlace con tus amigos si está relacionado con sus temas o trabajo y este sistema será útil si obtienes el enlace a ese perfil o página para compartir.

4/5