Cómo cancelar la suscripción a CallTruth

Tap on call icon

✎ Hallazgos clave:

» Puede cancelar su suscripción a CallTruth llamando al número de servicio al cliente al +1 (800) 208-3162 y proporcionando su ID de correo electrónico registrado, detalles de facturación y un motivo válido de cancelación.
» Puede utilizar un correo electrónico alternativo enviando un mensaje con el asunto «Solicitud de cancelación de suscripción a CallTruth» a (email protected), incluido su correo electrónico registrado, el motivo de la cancelación y los detalles de facturación.

Cómo cancelar su suscripción a CallTruth:

Literalmente tienes dos formas de cancelar una suscripción a CallTruth:

1. Cancele su suscripción a CallTruth

Si tiene una suscripción a CallTruth y desea cancelarla ahora, puede hacerlo. Sin embargo, debes saber que para cancelar una suscripción de CallTruth no es necesario utilizar el sitio web de CallTruth sino que puedes hacerlo simplemente llamando al servicio de atención al cliente de CallTruth.

Normalmente las suscripciones a planes de servicios premium se pueden cancelar desde el sitio web oficial pero en el caso de Call Truth es muy diferente porque el sitio web oficial no ayuda a los usuarios a hacerlo.

Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente y pedirles que cancelen tu suscripción. El servicio y soporte al cliente le solicitará la dirección de correo electrónico vinculada a su perfil de CallTruth, los detalles de facturación y el motivo de la cancelación.

Solo si puede proporcionar su dirección de correo electrónico registrada y tiene un motivo válido, podrá cancelar su suscripción a CallTruth.

Cuando esté en una llamada con el servicio de atención al cliente de CallTruth, debe ser muy claro acerca de lo que dice y ser cortés con el tono que utiliza.

Si elige cancelar mediante llamada, necesitará saber el número de servicio al cliente correcto para marcar y llamar.

Aquí está el número de atención al cliente de CallTruth: +1 (800) 208-3162.

Dado que el servicio CallTruth está limitado a EE. UU., debes realizar la llamada desde EE. UU. para cancelar.

🔴Pasos a seguir:

Paso 1: Para componer +1 (800) 208-3162 en el teclado del teléfono.

Toca el ícono de llamada

Paso 2: Llame al servicio de atención al cliente de CallTruth.

Paso 3: Dígales que desea cancelar su suscripción a CallTruth.

Etapa 4: Responda sus preguntas correctamente incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico, detalles de facturación y el motivo de la cancelación de su suscripción a CallTruth.

Paso 5: Su suscripción a CallTruth se cancelará y le enviarán un correo electrónico de cancelación una vez que se cancele oficialmente.

2. Suscripción vía correo electrónico

Otra forma de cancelar su suscripción a CallTruth es enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de CallTruth. Dado que los miembros premium de CallTruth no pueden cancelar su suscripción desde el sitio web oficial, deben hacerlo solicitándolo al equipo de atención al cliente por correo.

Cuando cancela su suscripción a CallTruth, debe enviar el correo electrónico desde el mismo ID de correo electrónico vinculado a su perfil de CallTruth. Al suscribirse a CallTruth, cada usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico como detalle de contacto para la verificación. Al cancelar, deberá mencionar el mismo ID de correo electrónico; de lo contrario, no podrá cancelar su suscripción.

Deberá ingresar el asunto del correo electrónico como Solicitud para cancelar mi suscripción a CallTruth y luego redactar el resto del correo electrónico donde primero indicará su necesidad de cancelar su suscripción premium de CallTruth.

Luego, debe proporcionar su ID de correo electrónico y los detalles de facturación, que deben incluir el plan mensual al que está suscrito, el monto que se le cobra, etc.

A continuación, indique el motivo de la cancelación. Debe asegurarse de que el motivo que proporciona sea válido y tenga sentido para el servicio de atención al cliente; de ​​lo contrario, no considerarán cancelar.

Lo mejor es que puedas proporcionar un motivo relacionado con la calidad o el coste para que se considere válido.

Asegúrese de que el lenguaje que utiliza en su correo sea comprensible y claro. Finalmente, pídales que cancelen la suscripción lo antes posible y luego envíe el correo electrónico a su ID de correo de atención al cliente.

El ID de correo electrónico de atención al cliente es (correo electrónico protegido)

🔴 Pasos para cancelar su suscripción a CallTruth mediante Mail:

Paso 1: Abre Gmail.

Haga clic en Gmail

Paso 2: Haga clic en el icono de redacción.

Haga clic en el icono de redacción

Paso 3: Introduzca un asunto: Solicite cancelar su suscripción a Calltruth.

Etapa 4: Cree un correo electrónico indicando su necesidad de cancelar su suscripción a Calltruth. Proporcione su ID de correo electrónico registrado, detalles de facturación y motivo de la cancelación.

Paso 5: envíalo a (correo electrónico protegido).

Haga clic en el botón Enviar

Paso 6: Le responderán por correo electrónico y, una vez cancelada su suscripción, también recibirá un correo electrónico de cancelación.

🔯 Qué hace CallTruth:

Puede utilizar CallTruth principalmente para servicios de búsqueda de números de teléfono, búsqueda de personas y búsqueda de imágenes. Sin embargo, no puede ser utilizado por personas fuera de los Estados Unidos ya que su servicio está estrictamente limitado dentro de los Estados Unidos.

CallTruth puede ayudarle a identificar al propietario de cualquier número de teléfono desconocido y averiguar el tipo de número. Los estafadores y estafadores utilizan números de teléfono falsos y duplicados para engañar y defraudar a personas inocentes, pero con CallTruth podrás recibir una alerta cada vez que haya una llamada entrante de un número desconocido marcado como spam.

CallTruth es de uso gratuito, sin embargo, hay un plan premium disponible para los usuarios. El plan premium ofrece más servicios como rastrear la ubicación del usuario, obtener detalles completos sobre el propietario de cualquier número de teléfono, etc.

¿Qué necesitarás para cancelar tu suscripción a Call Truth?

Si estás pensando en cancelar tu Call Truth debes tener muy presente lo que necesitas durante el periodo de cancelación para evitar cualquier problema.

Lo primero que debe tener para cancelar su suscripción a Call Truth es su ID de correo electrónico registrado. Durante el registro de la suscripción, se solicita a los usuarios que proporcionen cualquier dirección de correo electrónico a la que tengan acceso. Por lo tanto, al eliminar, se le pedirá que verifique la eliminación utilizando el mismo ID de Gmail vinculado.

En segundo lugar, necesitará su información de facturación al cancelar su suscripción a Call Truth. Por lo tanto, debes conocer tu plan mensual, los detalles de cobro junto con otra información relacionada con tu suscripción a Call Truth.

A continuación, debe tener un motivo válido para cancelar su suscripción. Si cancela su suscripción por teléfono o correo electrónico, deberá indicar el motivo de la cancelación. Puede referirse al importe cobrado, a la calidad del servicio, etc. Ten preparado el motivo con antelación, así cuando te pregunten el motivo de la cancelación, podrás indicarlo inmediatamente.

Finalmente, dado que solo puede cancelar su suscripción de CallTruth por teléfono o enviando su solicitud de cancelación por correo electrónico, necesitará conocer el teléfono de contacto de soporte de CallTruth y la dirección de correo electrónico porque sin el número de teléfono o la dirección de correo electrónico correcto no hay otra forma de cancelar su suscripción de CallTruth. suscripción.

5/5