Tu respuesta rápida:
Si bien se puede abrir un archivo zip con la herramienta de desbloqueo de zip, puedes descargar archivos grandes de Google Drive sin comprimirlos usando la aplicación Google Drive.
Debes saber que hasta 15 GB es el tamaño de archivo más grande que cualquiera puede tener porque es el espacio libre disponible para que las cuentas gratuitas carguen y almacenen archivos en la nube.
Si busca ayuda de Google Drive, encontrará la respuesta más recomendada. Los expertos de Google Drive sugieren descargar la aplicación Google Drive en su PC y descargar archivos grandes sin comprimirlos.
Sin embargo, si desea descargar un archivo compartido, el tamaño máximo puede ser 5 TB, ya que este es el tamaño máximo de archivo que puede cargar incluso una cuenta premium.
Cómo descargar desde Google Drive sin comprimir:
Entremos en los detalles paso a paso para descargar un archivo grande de Google Drive a diferentes dispositivos.
1. Pruebe la aplicación Administrador de descargas avanzado
Si está utilizando su dispositivo Android y desea descargar archivos de Google Drive a su móvil sin siquiera comprimirlos en poco tiempo, puede seguir los pasos con la aplicación que se proporciona a continuación:
Paso 1: Primero, en su dispositivo Android descargue Advance Download Manager.
🔗 Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm
Paso 2: Abre la aplicación y toca las tres líneas en la esquina superior izquierda. Allí podrá acceder al navegador integrado.
Paso 3: Pegue el enlace del archivo que desea descargar en la barra de URL de arriba. Si el archivo no es público, deberá iniciar sesión en una cuenta de Google que tenga acceso.
Etapa 4: Toque el botón de descarga de arriba. Si el archivo tiene más de 250 MB, le advertirá que Google Drive no puede buscar virus. Golpea el ‘Descargar de todos modosbotón debajo de este mensaje de advertencia.
Paso 5: Aparecerá una ventana donde podrás personalizar su nombre. Haga clic en ‘AvanceBotón ‘al final de la ventana y editar’Discusiones para descargar‘ hasta el extremo.
Paso 6: Golpea el ‘Comenzar‘ para iniciar la descarga. Puede pausar y reanudar la descarga desde la pantalla de inicio de la aplicación.
Esta es la mejor manera de descargar varios archivos de Google Drive a la vez.
2. Usando la aplicación Total Files
Para descargar archivos en la nube desde Google Drive a su dispositivo iOS, puede usar la aplicación Archivos totales desde AppStore y descargue varios archivos grandes a su iPhone o iPad.
Paso 1: En primer lugar, en su dispositivo iOS, descargue la aplicación Total Files de la AppStore.
🔗 Enlace: https://apps.apple.com/app/total-free-browser-file-manager-cloud-storage-support/id557285579
Paso 2: Abra la aplicación y acceda al navegador integrado tocando el botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Paso 3: Pegue el enlace al archivo que desea descargar.
Etapa 4: Toque el botón de descarga en la parte superior y toque el botón «Descargar de todos modos» para comenzar.
Paso 5: Verás una notificación en la parte inferior, selecciona el ícono ‘Descargar‘ opción. Luego seleccione el destino de descarga y el nombre del archivo.
Paso 6: Toque el botón «Descargar» para iniciar la descarga en su iPhone.
Con la aplicación Total Files, puedes conectar varias cuentas en la nube, incluido iCloud, y esta es la mejor manera de descargar archivos grandes a tu iPhone desde Google Drive.
3. Acerca de la aplicación
Al descargar varios archivos de Google Drive a un escritorio a través de un navegador, los comprime automáticamente en un solo archivo grande para mayor comodidad.
Pero la compresión lleva mucho tiempo y existen algunas formas de descargar archivos de Google Drive sin crear archivos zip.
Aquí están los pasos:
Paso 1: En primer lugar, Descargar Google Drive para el escritorio. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón «Descargar» debajo de «Para particulares».
Paso 2: Abra e instale el programa descargado. Descargue recursos e instale funciones automáticamente. Solo asegúrese de que su Internet esté funcionando durante la instalación.
Paso 3: Ahora inicie sesión en la cuenta de Google que contiene los archivos que desea descargar o a los que tiene acceso.
Etapa 4: Después de iniciar sesión, se le presentará la opción de sincronizar sus archivos desde su escritorio a la nube. Desmarque las casillas si no está interesado en esta función.
Paso 5: En el siguiente panel verá dos opciones: sincronizar todo el disco o archivos específicos. Esta es la parte importante, ya que los archivos seleccionados se guardarán en su escritorio.
Haga clic en la segunda opción, «Sincronizar todo en Mi unidad» y seleccione la carpeta deseada. (La primera opción es descargar la carpeta completa de la unidad; ignore esta función si no la necesita).
Paso 6: Haga clic en ‘COMENZAR‘ y se creará una carpeta llamada Google Drive en su PC, los archivos se descargarán aquí. Desde allí puedes cortarlos, copiarlos o editarlos como quieras.
Eso es todo.
Qué hacer si falla la descarga de archivos grandes en Google Drive:
Mientras descarga archivos de Google Drive, es posible que reciba este mensaje de error: Error: error de red.
A continuación se presentan algunas soluciones que pueden ayudarle:
🏷 1. Pruebe con otro navegador o modo incógnito:
Para descargar el archivo, varios usuarios descubrieron que este método les ayudó a completar la descarga.
🏷 2. Deshabilite las extensiones en su navegador:
Deshabilitar temporalmente la extensión puede ayudar a Google Drive a descargar archivos sin problemas. Puede desactivar estos complementos yendo a la configuración de su navegador.
🏷 3. Google Drive no descarga archivos después de comprimirlos:
Desactive la configuración de su antivirus y firewall. Vaya a la aplicación antivirus de su escritorio, luego vaya a su configuración para pausarla temporalmente y desactivar el escaneo en tiempo real.
Para desactivar el Firewall de Windows, siga estos pasos:
Paso 1: Presione el botón Inicio.
Paso 2: Escriba «Firewall de Windows».
Paso 3: Haga clic en el icono «Firewall de Windows Defender» para abrir la aplicación.
Etapa 4: Haga clic en ‘Deshabilitar el firewall de Windows‘ para desactivarlo. (Utilice la misma configuración para habilitarlo).
Para desactivar el Firewall en su escritorio Apple, siga estos pasos:
Paso 1: Desde la barra de herramientas del escritorio, haga clic en el menú Apple (icono de Apple) en la parte superior izquierda.
Paso 2: Haga clic en Preferencias del sistema.
Paso 3: Elija «Seguridad» cuando obtenga las preferencias del sistema.
Etapa 4: Haga clic en la pestaña Cortafuegos.
Paso 5: Para desbloquear el panel, haga clic en el candado en la esquina inferior izquierda e ingrese sus datos de administrador para continuar.
Paso 6: Haga clic en el botón «Detener».
Paso 7: Recibirá la notificación «Firewall desactivado».
Paso 8: Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.