✎ Puntos clave:
» Una de las características principales de Snapchat es que las imágenes y los mensajes generalmente solo están disponibles durante 24 horas para los amigos o el público.
» Snapchat permite a los usuarios guardar fotos en “Sólo para mis ojos”, lo que les permite guardarlas en un espacio protegido con contraseña.
» Para tomar capturas de pantalla de historias, debes activar el modo avión en tu teléfono y luego tomar la captura de pantalla, luego desinstalar y reinstalar la aplicación Snapchat.
Además, puedes iniciar la grabación de pantalla para las historias de Snapchat y luego tomar algunas fotos del video y guardarlas como capturas de pantalla.
Cómo tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que lo sepan:
Los usuarios de Snapchat saben que la única forma de guardar una historia es tomando una captura de pantalla. Mientras haces esto, la aplicación avisa al usuario, y si no quieres que esto suceda, debes seguir algunos pasos:
1. Activa el modo avión
Paso 1: Enciende tu teléfono, ve a configuración y activa el modo avión. También puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo (según el teléfono que estés usando) y hacer clic en el ícono del avión para activar el modo avión.

Paso 2: Abre Snapchat mientras tu teléfono todavía está en modo avión y toma una captura de pantalla de la historia o foto que desees.
Paso 3: Una vez que termines de tomar la captura de pantalla, cierra la aplicación y desinstala Snapchat inmediatamente. Mientras tanto, no desactives accidentalmente el modo avión.
Etapa 4: Después de desinstalar Snapchat, vaya a configuración nuevamente y desactive el modo avión.

Paso 5: Instale Snapchat nuevamente e inicie sesión con sus respectivas credenciales.

Nota: A veces puedes dejarles un mensaje y no funciona, así que podemos,
◘ Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla (o de arriba a abajo en Apple XS) para abrir el Centro de control y elige el botón Modo avión, indicado por un símbolo de avión.
◘ Ahora vuelve a disparar, ábrelo y espera a que se cargue, lo que puede tardar unos momentos, y toma la captura de pantalla ahora ya que no tienes Wi-Fi, por lo que la aplicación no puede notificar a la persona que tomamos. Una captura de pantalla.
◘ Luego vaya a la aplicación y desinstálela, luego vuelva a instalarla apagando el modo avión.
2. Pantalla de historial de registros
Paso 1: Enciende tu iPhone. Abre Snapchat y ve a la historia que deseas grabar. No lo juegues inmediatamente.
Paso 2: A continuación, deslízate hacia abajo dos veces desde la parte superior y en la ventana desplegable encontrarás la opción de grabación de pantalla. Parece un círculo delimitado por un círculo más grande a su alrededor. Si no lo encuentras de inmediato, deslízate hacia la derecha y consulta el resto de opciones. Haz click en eso.

Nota: En caso de que no encuentre la opción en la ventana desplegable, vaya a Configuración > Centro de control y luego toque junto a la opción Grabación de pantalla.
Paso 3: Aparecerá una opción de grabadora en algún lugar de la esquina de la pantalla en el lado derecho. Haga clic en él y la grabación comenzará inmediatamente.
Etapa 4: Reproduce o visualiza la historia que deseas grabar y una vez terminada se guarda en la galería. La grabación se detendrá y encontrarás el registro en tu galería.
5 pasos: Si es una historia en video, se guarda de esa manera, pero si es una foto, ahora puedes reproducir el video y tomar algunas fotos de la reproducción del video que se guardarán como capturas de pantalla de fotos de Snapchat.
Esta función funciona mejor en iPhone sin ningún problema y también se puede aplicar en Android.

Somos el equipo detrás de minumerooculto.com, apasionados por la seguridad en dispositivos móviles y la protección de la privacidad en línea. Nuestra misión es proporcionar conocimiento confiable y consejos prácticos para mantenerte seguro en el mundo digital.